LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
21 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Luz María Zetina da positivo

La conductora se ausentó de la emisión después de realizarse la prueba.

Luz María Zetina, conductora de ‘Sale el Sol’, anunció esta mañana que dio positivo. La famosa, quien no acudió al foro, y contó que se encuentra en su casa resguardada para así evitar más contagios. Además, mencionó que sus hijas se encuentran en otra área de su hogar.
 
Fue a través de un enlace en vivo para el matutino que la presentadora compartió que no fue al programa tras el diagnóstico y detalló que le faltaba el aire y le daba tos cuando hacía ejercicio: “Empecé a tener síntomas como que me cansaba mucho, me faltaba el aire, me daba tos a la hora de hacer ejercicio. Entonces me hice la prueba para salir de dudas, salí positiva”.
 
 
Enlace
 
 
 
 
Luz María mencionó que se encuentra resguardada en su casa: “Estaré aquí el tiempo que corresponda, cuidándome y cuidando a mi familia. La sana distancia es lo más importante. El virus es una enfermedad que se contagia demasiado rápido. No tengo idea de dónde la adquirí”.
 
 
 
Luz María
 
 
Finalmente, la conductora hizo el llamado al público a seguirse cuidado y evitar que los contagios aumentan y el país entre de nuevo al semáforo rojo: “No hay que bajar la guardia, hay que traer todo el tiempo el cubrebocas, caretas, lavarnos las manos a cada rato, la sana distancia y todo lo que sabemos que hay que hacer y así podemos prevenir”.
 
 
Sale el Sol
 
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: