LogoTVNOTAS
Yatra y Manzanero
Espectáculos México
28 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sebastián Yatra se animó a comer gusanos por Armando Manzanero

Entre las risas del cantautor mexicano, Yatra se animó a comer gusanos de maguey.

El cantante colombiano Sebastián Yatra se encuentra de visita en la CDMX y a través de sus redes sociales ha presumido algunos de los divertidos instantes que está viviendo en tierras aztecas; sin embargo estamos seguros de que ninguno como el que vivió hace una horas al lado del maestro Armando Manzanero.
 
Y es que el compositor mexicano decidió llevar a Yatra a conocer una de las mejores tradiciones que tenemos en México, la comida, pero no se fue por los platillos más típicos sino por un verdadero manjar: los gusanos de maguey.
 
Fue en una de sus historias, que el músico compartió con sus más de 24 millones de seguidores el momento exacto en que Manzanero lo alentaba a comer los gusanos que estaban frente a ambos, y que Sebastián dejó muy claro para nada se le antojaban.
 
Yatra comiendo gusanos
 
 
“Quiero que sepas que yo voy a probar esto por primera vez en mi vida por ti, sino no sería capaz”, se escucha decir a Yatra, quien más a fuerzas que de ganas tomó una tortilla y la lleno con estos deliciosos animalitos; entre las risas del maestro Manzanero. Posteriormente, el cantautor yucateco le explicó que los gusanos son una comida muy tradicional e incluso son considerados como un manjar en la cocina internacional. 
 
Tras darle gusto al maestro, el colombiano escribió: “Primera vez comiendo gusano, Armando Manzanero imposible decirte que no maestro”. Cabe señalar que además, Yatra compartió que ha creado un vínculo muy bonito  con el reconocido cantante, a quien admira no sólo por su carrera artística; sino por su manera de ver la vida: “Ojalá logre vivir todos mis días con esa misma alegría y vitalidad que tú los llevas. Hoy siento de corazón que comenzó una muy linda amistad. Que las letras y melodías siempre sean motivo de emoción y nos hagan volver a sentir las cosas como si estuviesen pasando por primera vez”, es el mensaje que se puede leer junto a una fotografía de ambos cantantes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 
De inmediato, las publicación de Sebastián se llenó de miles comentarios, tanto de sus seguidores como de otros artistas quienes le aconsejaron seguir todos los consejos del mexicano; además de que esperan una colaboración musical entre ellos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Armando Manzanero (@armandomanzaoficial) el