LogoTVNOTAS
Instagram: @dannapaola y @sebastianyatra
Espectáculos México
09 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @dannapaola y @sebastianyatra

Sebastián Yatra rompe el silencio y aclara su relación con Danna Paola

El cantante reveló detalles de su separación con Tini.

Después de casi dos meses desde que el cantante colombiano Sebastián Yatra terminó su relación con Tini Stoessel y se generaron toda una serie de rumores sobre un posible romance con la actriz Danna Paola. El intérprete de ‘Locura’ ha decidido hablar sobre lo que pasó con su ex novia y también aclarar cuál es la historia que se esconde tras su cercanía con Danna Paola.
 
En una entrevista para el programa ‘El Break de las 7’ de Univisión confesó que finalizar la relación con Tini no fue fácil aunque en las redes ha sido duramente criticado por aparecer como si nada hubiese pasado.
 
Sebastián Yatra y ex novia
 
 
“Mi corazón está bien. Terminé con Martina ya hace casi dos meses y, obvio, no fue un momento fácil y no lo ha sido. Obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo. En este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares nuestras metas de vida o a largo plazo a veces van por distintos caminos”, dijo el reggaetonero colombiano.
 
 
Sebastián Yatra también dijo que no considera como un fracaso su ruptura y confesó que relación con Tini Stoessel es una de las bendiciones más grandes de su vida: “Yo siempre digo que el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso. Para mí esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida. Para mí siempre seguirá siendo un milagro bonito, positivo, algo con lo que he crecido. Ojalá que siempre podamos conservar esa amistad”, comentó Yatra.
 
Además, Sebastián Yatra también dejó claro su situación actual con Danna Paola, quien ha sido señalada como la causa de su ruptura con Tini: “Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. No puedo decir cuándo va a salir, pero está brutal y la empezamos a hacer durante la cuarentena. La escribimos a distancia. Ya teníamos algo y la escribimos a distancia, la grabamos a distancia, hicimos la producción, el video a distancia y ha sido una experiencia la verdad que súper bacana”.
 
Danna y Sebastián
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa