LogoTVNOTAS
carmen salinas paty navidad
Espectáculos México
09 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @patynavidadbella - [email protected]_56

Paty Navidad le responde a Carmen Salinas: Me da ternura

Paty Navidad le respondió a Carmen Salinas, luego de que la descalificara por dar su opinión sobre el Covid-19

Paty Navidad ha causado revuelo en redes sociales por sus opiniones sobre el Covid-19, sus publicaciones en Twitter dejan ver que la actriz no cree que la enfermedad exista, y fue la razón por la que Carmen Salinas la criticó. 
 
 
La actriz del cine mexicano señaló que está inconforme con las declaraciones de la también cantante, pues a su parecer, no es posible que las personas hablen a la ligera sobre el mortal virus. 
 
paty navidad carmen salinas
 
Al respecto, Paty Navidad utilizó su perfil de Twitter para responderle a la diputada, Carmen Salinas, y aclaró que sus declaraciones le causan ternura: "No me pidan que le responda de mal modo a la señora @CarmenSalinasLo, mis padres desde niña me enseñaron a ser educada, respetuosa y más con las personas mayores, le estoy agradecida y me cae bien, es muy divertida hablando mal de todo mundo, me da ternura y le tengo compasión", escribió.  
 
paty navidad twitter
 
De inmediato sus seguidores comenzaron a apoyarla, diciéndole que ella era libre de decir y pensar lo que quisiera. Sin embargo, no fue la única respuesta que le dio a la actriz, pues anteriormente compartió una publicación en la que también se refiere a Carmen Salinas. 
 
paty navidad twitter
 
"Lamento ocasionarle enojo y desquiciamiento Sra. @CarmenSalinasLo . Cada quien elegimos con que quedarnos de los demás", escribió Paty Navidad.  
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa