LogoTVNOTAS
Instagram: @patricianavidad y captura de pantalla de YouTube
Espectáculos México
08 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @patricianavidad y captura de pantalla de YouTube

Carmen Salinas descalificó la postura de Paty Navidad sobre el Covid-19

Carmelita Salinas dijo que Paty Navidad la desquicia.

Carmen Salinas se mostró inconforme con las declaraciones que en varias ocasiones ha emitido la actriz Paty Navidad sobre el Covid-19 y la pandemia que azota al mundo, pues según explicó no es posible que las personas hablen a la ligera sobre esta enfermedad que ha dejado a muchas personas sin vida.
 
Fue a través del programa ‘Venga la Alegría’, Carmen Salinas dijo que las personas que no creen en la existencia del virus son ignorantes: “Hay cada tonto y tonta que no cree que existe coronavirus. ¡Claro que existe! Me dio mucho coraje porque no puedo creer el nivel de ignorancia”, comentó Carmen.
 
Carmen Salinas y Paty Navidad
 
Al ser cuestionada sobre su colega Paty Navidad y las repetidas ocasiones en las que ha revelado que no existe una pandemia, sino una plandemia, Carmelita expresó que no lo interesa porque si está loca es su problema.
 
“A mí la señora Paty Navidad no me interesa. Si está loquita es problema de ella pero mío no te lo juro que mío no  yo no la parí, yo sí creo en esa cosa y me da mucho miedo  y no es cosas del gobierno, ni de políticos. Yo ya la conozco le teníamos que tener un doctor de fijo cuando hizo ‘Aventurera’ porque era hipocondriaca; le subía la presión, le bajaba la presión. En Zacatecas no quería salir a trabajar, estaba echada, porque nos dijo el Chato y a mí que se sentía mal”, externó Salinas.
 
Carmen
 
Incluso, aseguró que Paty Navidad es una de las personas que logran desquiciarla: “Es de esas gentes que te desquician, que dices ‘por amor de Dios’ no sabe ni lo que está diciendo”, finalizó.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:

 

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa