LogoTVNOTAS
sebastian yatra desnudo
Espectáculos Internacional
19 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @sebastianyatra
Sebastián Yatra enciende las redes con foto de su torso, y más abajo, sin ropa
El cantante incluso confesó (en tono de broma) que su teléfono había sido hackeado.
 
Sebastián Yatra ha estado muy activo en sus redes sociales durante el confinamiento, compartiendo fotos de cómo ha pasado el encierro y recientemente material para promocionar su nueva canción "No Bailes Sola" junto a Danna Paola, pero lo que más llamó la atención de sus fans fue una foto muy sugerente que posteó.
 
sebastian yatra desnudo
 
 

En su cuenta de Instagram, el colombiano compartió una foto donde aparece frente a un espejo y se puede ver claramente que no trae nada de ropa. La postal la acompañó con una frase de su nueva canción y una declaración que dejó a sus fans en shock.

"Que tengo que hacer pa que te vuelvas mi mujer... (alguien me hackeo el teléfono)", dejando a sus seguidores con la duda si eso fue verdad y pronto podría salir a la luz material más explícito del cantante o solo fue una pícara broma.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tengo que hacer pa que te vuelvas mi mujer... (alguien me hackeo el teléfono ) #NoBailesSola

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el


Por supuesto, los comentarios atrevidos no se hicieron esperar, e incluso uno de los internautas le preguntó cuándo abriría su only fans (plataforma de suscripción donde se puede subir toda clase contenido, usado comúnmente para vender material subido de tono), a lo que el cantante respondió: "El resto de la foto está en only fans hermano... el link esta en mis historias".
 
sebastian yatra desnudo

Evidentemente en sus historias si había un link, pero para escuchar "No Bailes Sola", sin duda Yatra sabe cómo hacerle publicidad a su música.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa