LogoTVNOTAS
Rocío Sánchez Azuara.
Espectáculos México
28 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @rocio_sazuara
Rocío Sánchez Azuara pone emotiva ofrenda
La conductora Rocío Sánchez Azuara, dedica ofrenda a las mujeres de su vida: Mamá, hija y amiga, la actriz Christian Bach.
Se acerca la celebración del Día de Muertos y Rocío Sánchez Azuara ya tiene lista su ofrenda, la cual este año ha dedicado a las mujeres de su vida. La conductora subió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió algunos detalles del altar que está preparando para su mamá, su hija y su amiga, la actriz Christian Bach.
 
"Llegando a casa y comenzando (todavía faltan cosas) preparativos para mi altar dedicado a mis seres amados", escribió la guapa conductora al pie de la foto. En la imagen podemos ver que este año, la ofrenda ha tomado otro significado con la reciente pérdida de la señora Ania, mamá de la también azafata.
 
Recordemos que en septiembre del año pasado, Rocío sufrío la pérdida de su hija Daniela, quien era su fiel compañera y motor de vida. La conductora la despidió con una emotiva misa y en su primer aniversario lucturoso decidió dedicarle algunas meditaciones desde Tepoztlán, Morelos.
 
La conductora está preparando su altar.
 
 
Y hace apenas seis días, sufrió la pérdida de Doña Ania, su madre. La señora fue internada debido a una obstrucción intestinal, sin embargo, no logró salir adelante y perdió la vida a sus 97 años de edad, por lo que Rocío viajó a su natal San Luis Potosí para despedirla.
 
Les dedica la ofrenda.
 
Además, dedicará la ofrenda a su amiga, la actriz Christian Bach, a quien conoció hace unos años en un hospital de Miami y desde entonces comenzaron una gran amistad. Christian Bach perdió la vida el 26 de febrero de 2019, un año difìcil para Rocío Sánchez Azuara.
 
Es una gran mujer.