LogoTVNOTAS
Rocío Sánchez Azuara da su secreto.
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @rocio_zasuara
Rocío Sánchez Azuara da su secreto para lucir cuerpazo a los 57 años
La conductora Rocío Sánchez Azuara, da su secreto para lucir cuerpazo a los 57 años.
Luego de que Rocío Sánchez Azuara compartiera a sus seguidores de Instagram cómo logró recuperar su diminuta cinturita, la conductora comparte su secreto para lucir un cuerpazo a los 57 años o más, pues la edad no es pretexto para mantenerse en forma, sentirse bien con uno mismo y gozar de un cuerpo saludable.
 
Y es que además de la cinturita que posee, Rocío ha dejado ver sus espectaculares piernas, trabajadas y torneadas, dignas de lucir con una buena minifalda o vestido corto, pero a ella no le encanta portar prendas que dejen mucho al descubierto, ya que le gusta vestir de acuerdo a su edad.
 
En esta ocasión aprovechó su cuenta oficial de dicha plataforma para dar a conocer su rutina de gimnasio de principio a fin, la cual la ha hecho por los últimos años y la hace mantenerse así de tonificada y al mismo tiempo satisfecha con los resultados.
 
La conductora comparte su rutina de ejercicio.

Y cómo no iba a estar satisfecha si cada día se ve mejor y no solamente físicamente, ya que transmite emociones que gracias a la meditación ha logrado sanar y transformarlas en cosas positivas, de hecho la mayoría de sus sgeuidores le piden uno que otro consejo para lograr una estabilidad de mente, cuerpo y alma.
 
Es muy disciplinada.
 
Sin duda, a Rocío le han sentado bien los años y es de las pocas mujeres de la televisión que han vivido su paso del tiempo con dignidad, le han dado la vuelta a los no y ha seguido caminando por su filosofía que ha bautizado con el #SiYoPuedoTúPuedes.
 
La conductora se cuida mucho.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa