LogoTVNOTAS
Vicente Fernández Jr. directo al altar.
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @vicentefdzjr9
Vicente Fernández Jr anuncia boda con su novia
Vicente Fernández Jr está tan enamorado que anuncia boda con su novia Mariana González.
En entrevista con los medios de comunicación, Vicente Fernández Jr asegura que habrá otra boda en la dinastía Fernández y será la suya. Así es, el primogénito de Vicente Fernández anuncia su próximo enlace nupcial con su novia Mariana González, quien todavía no recibe anillo de compromiso, ya que Vicente Jr primero tiene que estar totalmente divorciado.
 
El cantante, de 56 años, compartió a la prensa que "ya me lo merecía, claro que siempre hay planes para todo, yo creo que 2021. Ustedes me van a acompañar a llevarle el anillo de compromiso y a pedir la fecha", pues va con todo y sin miedo al éxito con su fiel compañera, de 39.
 
Esta sería la boda número cuatro del intérprete del género ranchero, pues recordemos que estuvo casado con la mamá de sus hijos, posteriormente unió su vida al lado de la periodista Mara Patricia Castañeda y tras su fin llegó al altar con Karina Ortegón, de quien ahorita se encuentra finiquitando su divorcio.
 
El cantante está feliz con su pareja.
 
 
Vicente Jr inició su relación con Mariana, mejor conocida como "La Kim Kardashian de Tepatitlán", el pasado mes de abril, tiempo en el que gritó a los cuatro vientos que estaba rehaciendo su vida tras su separación de Karina en enero. De inamediato, la prensa comenzó a seguir la vida de su nueva conquista y ella se fue ganando el cariño del público en las redes sociales. 
 
Estuvieron de visita en el rancho.
 
Hace mes y medio, Mariana llegó del brazo de Vicente Jr a la boda de Camila Fernández, hija de su cuñado Alejandro Fernández, y hace un par de semanas estuvo de visita en el rancho de "El Charro de Huentitán", con quien fue fotografiada y la imagen levantó diversos comentarios.
 
Mariana González es empresaria.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa