LogoTVNOTAS
Laura Bozzo reflexiona sobre las duras experiencias que tuvo que vivir este 2021
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Laura Bozzo reflexiona sobre las duras experiencias que tuvo que vivir este 2021

La conductora aseguró que el 2021 fue el peor año de toda su vida.

Laura Bozzo a través de sus redes sociales compartió unas palabras antes sus seguidores, en donde les deseo por adelantado un gran fin de año, no sin antes asegurar que el 2021 fue uno de los peores años de su vida y que está ansiosa porque este año se termine porque está muy animada por el 2022.
 
La conductora peruana ocupó sus historias de Instagram también para agradecer el apoyo de sus fanáticos y seguidores durante este año.
 
“Quiero desearles lo mejor para este 2022, el 2021 ha sido un desastre, para mí una verdadera pesadilla, el peor año de toda mi existencia”, comenzó.
 
Laura Bozzo
 
 
Y agregó: “Pero nunca perdí la fe y Dios nunca me soltó la mano, hay que tener la esperanza de que cuando las cosas se complican es porque viene algo muchísimo mejor y eso será en el 2022”.  
 
Por otra parte, Laura aprovechó el momento para negar que tuviera problemas de dinero y por eso vende saludos por medio de una plataforma digital a un costo de 674 pesos mexicanos.
 
“Y a todos los que han gritado: ‘ay qué horror, qué escándalo, Laura Bozzo hace videos, pobrecita, está en la quiebra, hace videos para famosos… A ver señores quiero decirles algo, eso tiene una finalidad y origen social para ayudar albergues y a muchos niños, o sea que dejan de hablar si no conocen”, puntualizó.
 
 
Recordemos que Laura Bozzo hace algunos días les reveló a sus seguidores que estás fiestas de decembrinas las celebraría en compañía de su familia en su casa en Acapulco, Guerrero.
 
Además, la conductora también confesó que entregó juguetes y regalos ‘con los que menos tienen’, para celebrar la navidad, por lo que dejó en claro que no quedó en la quiebra tras su problema con el SAT.
 
Laura Bozzo festejó Navidad con sus seres queridos