LogoTVNOTAS
Raquel Garza se niega a aceptar una mala critica
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: instagram: @raquelgarzatv / @soylolacortes / toctocmexico

Raquel Garza recibe la peor crítica de la juez de baile Lolita Cortés

La actriz Raquel Garza lució sus mejores pasos, pero no fueron suficientes para recibir un buen comentario.
La actriz mexicana, reconocida por su personaje ‘Tere la secretaria’, Raquel Garza se reunió con la apodada ‘juez de hierro’, Lolita Cortés, a quien le mostró sus mejores pasos de baile, pues ésta última funge como juez en el concurso de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
Sin embargo, la reacción de Lolita Cortés no fue la mejor, puesto que con sus comentarios ‘destruyó' a la actriz, con quien actúa en la puesta en escena  ‘Toc Toc’. A través de redes sociales, Raquel Garza compartió un video en donde se mostró bailando y la reacción de la jueza.
 
En dicho video se puede ver a Raquel Garza disfrutando de la música imaginaria, mientras hace una combinación de varios tipos de bailes, de diferentes épocas, y al término de su presentación, le pregunta a Lolita, “Cómo estuve?”, mientras escucha atentamente sus comentarios.

 

Lolita Cortés es conocida como 'La jez de Hierro'

 
 
Ante ello, la juez de hierro aseguró no le gustó nada, provocando así el enojo de Raquel Garza, quien tras escuchar los comentarios de Lolita Cortés se voltea y hace gestos como si le estuviera renegando y diciendo cosas malas a la jueza.
 
“Raquel, hiciste diferentes técnicas con diferentes estilos, nunca se supo qué estabas bailando, tus manos estaban todas aguadas como fideos, tus piernas estaban obviamente chuecas, no estaban derechas, no mantienes tu espalda recta, no bajaste los hombros, no metiste la panza. Te veías mal, sin ánimos y aunque me digas ‘le eché ganas’, estuvo mal hecho”, comentó Lolita Cortés.
 
 
 
Si bien, el video fue compartido por Raquel Garza con la leyenda "A la juez de hierro, Lolita Cortés no le gusto mi baile, no entiendo porque”, a modo d e parodia o comedia, los internautas no pudieron aguantarse sus comentarios y entre risas halagaron los pasos de baile de ‘Tere la secretaria’.
 
“JAJAJAJA ‘nunca se supo qué estabas bailando’. Amo”, “Terezucaaaaaa”, “Tremenda bailarina”, “Jaja tan linda”, “Siempre con tus alegrías”, “Sos tremenda actriz y bailarina me encanta”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Lolita Cortés es conocida como 'La jez de Hierro'