LogoTVNOTAS
anuel tvnotas
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Anuel se vuelve viral por lujoso regalo a su hijo

El reguetonero fue criticado por presumir el lujoso obsequio para su pequeño hijo. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Anuel AA pues compartió en sus redes sociales el tremendo regalo que le dio a su pequeño hijo, lo que valió ganarse muchas críticas de los usuarios.
 
El reguetonero dejó ver que no fueron ni videojuegos, ni juguetes, sino un reloj de diamantes valuado en varios millones de dólares.
 
El cantante pasó las fiestas con su familia, en donde su hijo Pablo, de tan sólo ocho años de edad, se quedó sin palabras al recibir el excéntrico regalo de su famoso papá.
 
anuel aa tvnotas
 
A través de sus redes sociales, Anuel compartió un video en el que deja ver el momento en que su pequeño primogénito recibe el costoso obsequió y escribió: ‘Te amo’.
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, el costoso reloj se trataría de un Rolex Datejust fabricado en oro blanco con incrustaciones de diamantes y tendría un costo de entre 10 mil a 11 mil dólares.
 
anuel aa tvnotas
 
“¡El Niño no quiere eso! ¡El Niño quiere tiempo de calidad con papi!”, “Que vanidad! El reflejo de lo que carece”; “La cara de el nene !! Lol !!! Qué hago con esto?”, son sólo algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
 
anuel aa tvnotas
 
Recordemos que Anuel AA, cuyo nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago, pasó 30 meses en prisión mientras su hijo tenía tres años de edad, producto de su relación con Astrid Cuevas, por lo que se perdió gran parte de su infancia.