LogoTVNOTAS
vicente fernandez tvnotas
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Vicente Fernández y Cuquita cumplirían 58 años de casados

Alejandro Fernández compartió una emotiva postal con sus seguidores para recordar el aniversario de sus papás. 

Hace unos días nos enteramos del lamentable fallecimiento de Vicente Fernández, tras pasar cuatro meses en un hospital de Guadalajara tras una fuerte caída que sufrió en su hogar, su esposa, doña Cuquita, estuvo al pie del cañón junto a su amado esposo hasta sus últimos minutos.
 
En redes sociales fue Alejandro Fernández quien recordó a su papá, el llamado ‘Charro de Huentitán’, pues acaban de pasar su primera Navidad sin el patriarca de la familia Fernández Abarca.
 
En su cuenta de Instagram, el ‘Potrillo’ compartió una postal en la que aparece junto a su mamá, doña Cuquita, su papá, y sus hijos, y junto a la fotografía compartió un emotivo mensaje en el que revela que este día celebrarían un aniversario más de bodas.
 
vicente fernandez tvnotas
 
Hoy se cumplirían años. 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes”, publicó el intérprete de ‘Quiéreme’.
 
Vicente Fernández fue un admirador de la mujer y nunca negó ser un coqueto y aceptó tener amores prohibidos, aunque esto lo hizo de manera discreta, para nunca poner en riesgo ni su matrimonio ni la armonía en la familia.
 
 
A pesar de los sonados romances con Merle Uribe y Patricia Rivera, contrajo matrimonio con doña Cuquita, cuando tenía 23 años, y desde entonces le dio su lugar y permaneció junto a ella.
 
vicente fernandez tvnotas
 
María del Refugio Abarca, Cuquita, fue su primer y gran amor; a ella la conoció desde que eran chiquillos, pues Vicente era amigo de su hermano Raúl y desde que la vio, quedó flechado. Se casaron el 27 de diciembre de 1963 cuando Vicente aún no era famoso y seguía siendo humilde, y ella se convirtió en su principal impulsora e inseparable compañía. Tuvieron tres hijos: Vicente, Gerardo y Alejandro, y más tarde adoptaron a Alejandra, hija de Gloria, hermana de ‘Cuquita’.