LogoTVNOTAS
Demi Lovato despide el 2021 con impactante look
Espectáculos Internacional
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Demi Lovato despide el 2021 con impactante look

La cantante sorprendió a sus seguidores por su nuevo look.

Demi Lovato sorprendió a sus seguidores este fin de semana con un arriesgado look para despedirse de este 2021.  
 
La cantante ocupó su perfil de Instagram para compartir su ‘nuevo comienzo’ que, aunque no es claro si refiere al ámbito personal o profesional, ha querido simbolizar con un cambio radical de imagen.
 
Cabe señalar que Lovato hace algunos meses decidió dejar atrás su larga cabellera por un estilo más oscuro y masculino, ahora se rapó por completo la cabeza, demostrando así que este corte podría ser una tendencia para el próximo año.
 
Demi Lovato sorprendió a todos
 
 
A través de un video de escasos cinco segundos, Demi modeló su nuevo corte al cual le encantó a varios seguidores: “Te ves espectacular”, “Me encanta”, “Radiante”, “Simplemente bella”.
 
Sin duda Demi Lovato dejó en claro que no les teme a los cambios y ni el qué dirán con su impresionante cambio de look.
 
Esta nueva apariencia parece ser una forma en la que la actriz ha dejado atrás los momentos difíciles. Recordemos que, en los últimos años, Demi ha adoptado un estilo de vida llamado ‘sobriedad californiana’, se ha sincerado sobre su salud mental, se declaró no binaria y ha contado cómo fue pasar por una sobredosis.
 
 
Por otra parte, la cantante celebró el día de Navidad con su familia, su hermana mayor Dallas, pues compartió un video en TikTok en el que aparecen con su otra hermana, Madison, para dar a entender que Demi las había sorprendido a las dos apareciendo inesperadamente en casa. 
 
Demi Lovato despide el 2021 con impactante look