LogoTVNOTAS
J Balvin habla sobre su relación con Residente
Espectáculos Internacional
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @residente / @jbalvin

J Balvin rompe el silencio sobre su pleito con Residente

El cantante J Balvin asegura que podrá llegar a un acuerdo con la Academia de Música Latina, Latin Grammy.
El cantante originario de Medellín, J Balvin rompió el silencio sobre el altercado que tuvo con el boricua Residente hace algunos meses, luego de que el colombiano hiciera un llamado a no ir a los premios Grammy Latinos, a lo que Residente respondió con un contundente video en el que lo llamó doble cara y dijo que su música era como un carrito de Hot Dog.
 
En una entrevista para el programa ‘Dímelo King’, retomada por ‘Despierta América’, el cantante J Balvin aseguró que próximamente va a tener un encuentro con los organizadores de los Latin Grammys para limar asperezas de lo ocurrido.
 
Además de que confesó que consideraba a Residente como un amigo cercano, pero con el tema del boicot a los Grammy y los video que se mandaron en redes, esa amistad se quedó atrás, ya que no pretende que las cosas vuelvan a ser como antes.
 
 
 
Durante la entrevista, J Balvin aseguró que lo que Residente dijo de su música, era algo que le había dolido, pero que supo como aprovechar y salir adelante con eso. “Si claro, amigos no. Yo lo consideraba amigo, pana, por eso dolió”.
 
“Hay cosas que ustedes no saben y yo no las voy a contar. Palabras necias, oídos sordos. Si hubiera sentido algo de lo que hubiera tenido que dar una explicación, salgo, yo soy paisa, soy de Medellín; saben que si caen limones haz limonada y vendimos todo”, comentó J Balvin.
 
Así mismo, el cantante colombiano habló sobre su polémico veo ‘Perra’ el cual hizo en colaboración con la cantante Tokisha, en el que se podía apreciar a J Balvin agarrando con una correa a unas mujeres afrodescendientes que caminaban como si fueran mascotas.
 
 
 
“Apenas vengo a entender la responsabilidad que tengo, de las declaraciones que hice pidiendo disculpas oficialmente, y qué más quieren, qué más puedo hacer”, explicó, el cantante J Balvin.
 
Cabe destacar que J Balvin confesó que su esposa y su mejor amigo fueron unas de las primeras personas en decirle que algo estaba mal en su video, pero que no los escuchó y eso lo hizo pagar un precio muy alto en su carrera.
 
“Ya pedí perdón de corazón, sabiendo que no soy de lo que me están tildando, pero obviamente en el video se veía un irrespeto cultural. A mi si me lo dijeron, me lo dijo mi mujer, mi mejor amigo, Carlos. Pagué un precio alto, sí y alto, pero Tokisha ya está ahí en el radar”, concluyó J Balvin.
 
J Balvin podrá solucionar problemas con la Academia de Música Latina