LogoTVNOTAS
Dulce María.
Espectáculos México
26 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Nos bailaron bien bonito: Dulce María sobre su sueldo en RBD

La cantante hizo fuertes revelaciones sobre el dinero que generaba la telenovela 'Rebelde' y el grupo RBD, mismo que jamás vio en su cuenta de banco.
En entrevista exclusiva con Yordi Rosado, Dulce María hizo fuertes revelaciones sobre el sueldo que ganó durante su Participación en la telenovela 'Rebelde', en la cual surgió el exitoso grupo 'RBD', un fenómeno mundial.
 
La actriz recordó que como todo proyecto de telenovela, firmó un contrato con Televisa, en el cual cedía todos los derechos de su personaje, la famosa "Roberta", a la televisora, para que esta dispusiera de la imagen en temas de promoción y mercadoctecnia.
 
Dicha firma no se le hizo rara porque anteriormente había hecho lo mismo con la novela 'Clase 406', la cual también tuvo mucho éxito, pero no alcanzó la fama que le dio 'Rebelde'.
 
 
 
"Nos bailaron bien bonito", reveló la también cantante cuando Yordi le preguntó si había ganado mucho dinero con todo el fenómeno que generó 'Rebelde', por lo que Dulce explicó la situación.
 
La actriz tenía 18 años.
 
Y es que, Dulce María confesó que los seis integrantes del grupo tenían sueldos diferentes, pero niguno sabía hasta que una noche se reunieron para tocar el tema, ya que, la carga de trabajo era excesiva.
 
"Todos ganábamos diferente en los shows... Fue algo muy fuerte porque ganábamos super paquito para algo así", contó.
 
La actriz contó todo.
 
Sin embargo, ya llevaban cuatro años como agrupación, así que fue muy poco el tiempo que estuvieron ganando lo justo. Y en cuanto al dinero que la intérprete logró juntar en su cuenta de banco, compartió que sí pudo comprarse una propiedad, pero porque eran los ahorros de su vida laboral y no sólo de la telenovela.