LogoTVNOTAS
Angélica Rivera y uno de sus exesposos pasan el fin de semana juntos.
Espectáculos México
26 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Angélica Rivera y uno de sus exesposos pasaron el fin de semana juntos

La actriz apareció muy feliz con el productor José Alberto “El Güero” Castro.
Angélica Rivera volvió a aparecer en público después de mucho tiempo y con la persona menos esperada, su exesposo, el productor José Alberto Castro, papá de sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina Castro.
 
Las fotografías de la expareja fueron publicadas por medio de la famosa red social Instagram, con motivo del festejo de la Navidad
 
Fueron sus hijas Sofía y Regina Castro, quienes compartieron varias postales en las que se les ve a sus papás disfrutar no sólo de una bonita Navidad, sino de un desayuno en un lujoso restaurante.
 
Así pasaron la Navidad: 
 
 
 
La familia de la actriz y el productor, posó enfrente de su bonito árbol de Navidad, luciendo pijamas cómodas, y con un mensaje desearon a sus seguidores feliz Navidad. 
 
Además, en otras de las imagen se ve a la protagonista de 'Destilando amor', disfrutando de un rico desayuno en un caluroso lugar, con ropa casual, unos lentes de sol y el cabello impecable. 
 
Angélica Rivera y José Alberto Castro.
 
 
“El Güero” Castro también vistió con ropa casual y posó muy cerca de la actriz en varias de las fotografías. 
 
Recordemos que en repetidas ocasiones “El Güero” Castro explicó que solamente mantiene una relación de amistad con Rivera, debido a que tienen tres hijas en común; sin embargo, se ha rumorado de una posible reconciliación secreta. 
 
Angélica Rivera y su familia.
 
 
Angélica Rivera y José Alberto Castro.