LogoTVNOTAS
Angélica Rivera regresa a las redes sociales
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Angélica Rivera reaparece con misterioso mensaje que apuntaría su regreso a la pantalla

La actriz utilizó sus redes sociales para despedirse del miedo.

Sin duda mucho se ha especulado sobre el posible regreso de Angélica Rivera a las pantallas luego del término de sus funciones como primera dama y su divorcio del expresidente, Enrique Peña Nieto, hace poco más de dos años.
 
Cabe señalar que han sido pocas que se le ha visto en público y en cada ocasión ha confirmado que retomará su carrera como actriz, aunque sin especificar cuándo se dará esto.
 
Sin embargo, ‘La Gaviota’ utilizó su cuenta de Instagram, en la cual publicó un misterioso mensaje que apuntaría a un inminente retorno a la pantalla.
 
Angélica Rivera
 
 
Fue su hija mayor, Sofía Castro, quien replicó en sus historias el mensaje que su madre compartió en su cuenta privada de Instagram en el cual habló de despedirse para siempre de las sombras del miedo y retomar su vida con normalidad.
 
“Querido miedo: Quiero decirte que lo nuestro se acabó ya he tenido suficiente. Ya me has frenado en varias ocasiones, y no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más. Además, he conocido a otros mucho más interesantes que tú, se llaman confianza, ilusión, esperanza, valentía, amor propio. Así que me despido porque me voy con ellos”, escribió.
 
Como siempre su hija demostró su amor por la actriz y le comentó: “Te amo”.  Este mensaje dio a entender a sus seguidores que próximamente regresará a la televisión, con algún nuevo proyecto.
 
Mensaje
 
 
Recordemos que José Alberto ‘El Güero’ Castro anteriormente había dejado entender que la madre de sus hijas sí podría volver a la pantalla chica en cualquier momento y con alguna producción realizada por él.
 
Angélica Rivera abandonó la televisora de San Ángel hace más de 14 años y su última aparición en la pantalla chica fue en la telenovela ‘Destilando Amor’ junto a Eduardo Yáñez en el 2007, misma que recientemente se transmitió con gran éxito. 
 
Hija