LogoTVNOTAS
William acusa al chef Herrera
Espectáculos México
12 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

William Valdés hace fuertes acusaciones al chef Herrera

El conductor cubano aseguró que durante su participación en MasterChef Celebrity no recibió el mejor de los tratos por parte del cocinero. 

La última eliminación del programa MasterChef Celebrity está dando mucho de que hablar, y es que el expulsado de la semana, William Valdés, hizo fuertes acusaciones en contra uno de los jueces, el chef Adrián Herrera. 
 
En una reciente entrevista que ofreció a su excompañera Matilde Obregón, el cubano habló de su paso por este reality, así como de algunas malas experiencias que vivió en él, muy particularmente sobre su tensa relación con el Chef Herrera, a quien señaló de haberlo discriminado sólo por su nacionalidad. 
 
William contó que cuando conoció al polémico cocinero, durante el inicio de las grabaciones, se le acercó para hablar con él y este le respondió de una forma muy grosera: “¿Y tú quién eres? Ah eres el cubanito. Celebridad aquí en este país tú no eres. Este país es de mexicanos”, dijo.
 

Ve: Spoiler MasterChef Celebrity: Este sería el cuarto expulsado de la competencia

Valdés también aseguró haber recibido criticas mucho más duras que el resto de sus compañeros, sobre todo las mujeres a quienes trataba de manera especial, sobre todo a la Bebeshita: “No concordaban las cosas que me decía a mí y luego trataba a la Bebeshita tan lindo; entonces yo noté que con ciertas mujeres tenía como más inclinación y era más buena onda, aunque los platos no estuvieran cool", agregó.

Masterchef Celebrity

 

Por último, el joven presentador habló sobre su vida personal y reveló que a pesar de la trayectoria que ya lleva frente a las cámaras, le dará un nuevo giro a su carrera y ahora buscará enfocarse en la música, pues es en esta área donde encontró su pasión. 

William Valdés MasterChef

Ve también: Horacio Villalobos se le va con todo a William Valdés