LogoTVNOTAS
guero castro tvnotas
Espectáculos México
27 de Mayo del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Luis Pérez

El Güero Castro se lanza de empresario y una de sus hijas es su modelo

Además, las actrices Victoria Ruffo y Marlene Favela lo apoyaron.
 

Esta mañana se realizó el lanzamiento de "LatinUs", una nueva línea de cuidado para el cabello donde el productor José Alberto 'El Güero' Castro es uno de los socios.
 
En dicho evento su hija Sofía Castro junto a las actrices, Victoria Ruffo y Marlene Favela, fueron las madrinas de honor del lanzamiento. 
 
Ahí, la hija de la Gaviota asegura que no se ha hecho ningún arreglo en la cara, ante las críticas que ha recibido en redes sociales. 
 
 
"Le metí al ejercicio y la dieta, mucho, mi cuerpo maduró y por eso me ven diferente, pero solo crecí. No estoy en contra de las cirugías y cuando me haga una, yo misma les diré sin problema, pero ahorita no me he hecho nada", puntualizó.  
 
guero castro tvnotas
 
Sofía Castro respondió ante los cuestionamientos de los medios sobre si le gustaría ser madre, cosa que risueña contestó: "Dejen que me den anillo primero y después vemos de boda e hijos". 
 
guero castro tvnotas
 
En tanto, Marlene Favela compartió que ahora que regresó a las telenovelas, es mamá canguro y que esta siempre con su hija: "A todas las locaciones me la llevo y está conmigo, al foro no porque no es un buen lugar, pero mi hija está primero, antes que nada". 
 
guero castro tvnotas
 
La reina de las novelas, Victoria Ruffo mencionó que está en pláticas con el productor para hacer la segunda parte de "Corona de lágrimas": "Estamos en eso, él ahorita ya está en novela, pero su siguiente proyecto será la segunda parte, con el mismo elenco, pero será para el próximo año", aseguró.