LogoTVNOTAS
angelica rivera tvnotas
Espectáculos México
08 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram l

¿Celos? El Güero Castro revela lo que sintíó cuando 'La Gaviota' se casó con EPN

El productor de telenovelas habló como nunca de su relación con 'La Gaviota'. 

José Alberto Castro habló como nunca sobre su relación con Angélica Rivera, de quien se divorció después de 16 años de relación y que actualmente mantienen una buena relación por sus tres hijas. 
 
En una entrevista para la sección del programa Hoy, 'Ponle la cola al burro', el productor de telenovelas le confesó a Jorge 'el burro' Van Rankin como fue su historia de amor con 'La Gaviota' y hasta qué fue lo que sintió al ver a su exmujer convertirse en la Primera Dama de México. 
 
Fiel a su estilo irreverente, 'El burro' le cuestionó sobre lo que sintió tras enterarse que el expresidente Enrique Peña Nieto sería parte de la vida de sus hijas y de su exesposa. 
 
 Angélica Rivera tvnotas
 
"Cuando ves que la otra parte, que es responsable de la vida de tus hijos, está tranquila y está bien, es lo mejor que puede pasar, entonces, el hecho de yo verla bien a ella, a mí me daba tranquilidad, explicó.
 
El Gúero Castro dejó en claro que le está agradecido a EPN por haber cuidado de sus hijas y protegerlas durante el tiempo que estuvo casado con Angélica Rivera. 
 
"Sí tuve el gusto de conocerlo. Siempre lo he dicho, le voy a agradecer el hecho de cómo trató a mis hijas, nunca hizo una diferencia, para mí eso era lo importante, nunca hizo una diferencia entre mis hijas y sus hijos, declaró.  
 
 Angélica Rivera tvnotas
 
En cuanto a los detractores de su familia durante el sexenio de Peña Nieto, destacó que los comentarios negativos eran algo que le molestaba, pues sus hijas eran menores de edad: “Sí me enojaba, hay gente con muy poco criterio, gente que no se midió en muchas de sus expresiones, de sus formas o de sus ataques y creo que no fueron justos”, detalló. 
 
José Alberto 'El Güero' Castro y Angélica Rivera tuvieron una relación de 16 años, en la que vivieron en unión libre durante 14 años antes de casarse, pero todo cambió tras el matrimonio y se separaron luego de dos años, en los mejores términos. Actualmente se encuentra soltero y enfocado en su nueva telenovela 'La Desalmada'.