LogoTVNOTAS
epn gaviota angelica nieto tvnotas
Espectáculos México
24 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: FB @EnriquePN

Revelan que EPN le habría sido infiel a 'La Gaviota'

Unas fotografías al lado de Tania Ruiz habrían marcado el fin de su matrimonio. 

El matrimonio entre el expresidente, Enrique Peña Nieto (EPN), y la actriz, Angélica Rivera, quedó finalizado un 2 de mayo de 219, según dio a conocer el exmandatario a través de sus redes sociales. 
 
Tras seis años de relación, la pareja anunció su separación a pocos meses de que EPN dejara el cargo, pues trascendió la publicación de una serie de fotografías en las que se le vio con otra mujer, Tania Ruiz. 
 
Si bien, en su momento se dijo que todo habría ocurrido en 'santa paz', pues ambos estaban separados, hoy trascendió la noticia que en realidad habría sido una infidelidad por parte del preciso.  
 
epn gaviota angelica tania tvnotas
 
Así es, Enrique Peña Nieto habría traicionado a su amada “Gaviota”, según dijo el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien reveló que Angélica Rivera enfureció al conocer la noticia. 
 
Recordemos que las fotos en las que aparece EPN en España junto a su actual novia, Tania Ruiz, salieron a la luz en febrero de 2019.
 
“Estaban juntos, entonces, el día de lo del Estado de México, que murió alguien en el Estado de México, todavía fueron. Y al otro día, el dice: ‘Mi amor voy a ir a jugar golf’, y le dice (Angélica): ‘Oye, no me vayas a poner el cuerno’ y dicho y hecho, se iba a ver con...”, dijo Infante. 
 
En tanto la conductora Ana María Alvarado detalló que esa habría sido la razón por la que la actriz emitió un comunicado anunciando su separación: “Por eso ella se adelantó al comunicado, porque estaba muy enojada y con toda razón de que le había puesto el cuerno y entonces ella se anticipó a decir que se habían separado y que él dijera algo, pero él fue primero sí, creo que fue como al mismito tiempo”
 
epn gaviota angelica tania tvnotas
 
La relación del mandatario con la actriz siempre estuvo bajo la luz pública, y en los meses finales del sexenio priísta se comenzó a rumorar que el distanciamiento de la pareja era evidente, pues eran constantes los desaires que le hacía EPN a la actriz. 
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, Angélica Rivera estaría preparando su regreso a los espectáculos con un libro y un proyecto en televisión que aún no se define. 
 
En tanto, Enrique Peña Nieto se deja ver de vez en cuando en redes sociales junto a su actual pareja, y según dicen la tercera en discordia, la modelo Tania Ruiz.  
 
epn gaviota angelica tania tvnotas