LogoTVNOTAS
Fernanda Castro está bien de salud
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @fernandacastromusica

Hija de Angélica Rivera estalla en redes y defiende su decisión de no depilarse las axilas

Fernanda Castro está en cuarentena por Coronavirus.
Fernanda Castro, hija de la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, recientemente se contagió de Coronavirus, por lo que está en cuarentena en la ciudad de Boston, en Estados Unidos, donde está estudiando música.
 
Sin embargo, la joven artista aprovechó su tiempo de cuarentena para convivir con sus seguidores, sin imaginar que algunas preguntas la haría explotar en contra de ellos al ser cuestionada por cosas que no le agradaron.
 
Por medio de sus historias de Instagram, la joven aseguró que iba responder todas las preguntas que le hicieran sus fanáticos, y entre ellas la cuestionaron sobre su estado de salud tras haberse enfermado.
 
Fernanda Castro explota contra algun fanático
 
 
A ello, Fernanda Castro aseguró sentirse muy bien y sin ninguna complicación al momento, además de que ha estado recibiendo los buenos deseos de su familia, en especial de su madre Angélica Rivera, quien le mandó una postal con una tierna dedicatoria.
 
Aunque eso no fue lo que la hizo molestar, sino cuando le preguntaron sobre el tiempo que lleva sin rasurarse sus axilas y si no le parece antihigiénico dejarse los vellos en las axilas, por ser una zona que transpira constantemente.
 
“Se me sigue haciendo muy estúpido que una mujer con pelo en la axila, como a todo el mundo le crece, sea algo ‘ooooh'”, comentó Fernanda Castro.
 
Fernanda Castro explota contra algun fanático
 
 
La hija menor de Angélica Rivera respondió que desde  agosto no se depila y muy molesta respondió que se le hacía una falta de respeto que le cuestionaran sobre la higiene, ya que considera que el dejarse crecer los vellos no tiene nada que ver con eso, y que todas las personas los tiene, por lo que no está mal.
 
“Pregunta seria, me dicen mucho que de estética… ¿Estética? me vale madres, porque yo me veo como me sienta, bonita. Segunda, higiene, la mayoría de los hombres en este planeta tienen pelos en la axila, no nada más en la axila, en casi todo el cuerpo… ¿por ende son sucios? ¿por ende no tienen higiene?” concluyó visiblemente molesta.
 
Cabe destacar que en diversas ocasiones, Fernanda Castro ha mostrados us axilas sin depilar y ha comentado que se siente bien con ello, e inclusive ha recibido el apoyo de otras mujeres, quienes le han expresado lo bien que se ve.