LogoTVNOTAS
Fernanda Castro con su madre
Espectáculos México
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Angélica Rivera aparece cantando junto a su hija Fernanda

La actriz y su hija demostraron que con ellas es imposible aburrirse.

Desde que se alejó de los medios, han sido contadas las ocasiones en las que Angélica Rivera se ha dejado ver en público; sin embargo ha sido gracias a sus hijas Sofía, Fernanda y Regina que sus seguidores han podido observar algunos detalles de su vida, tal y como sucedió en las pasadas fiestas decembrinas. 
 
Ahora ha sido la estudiante de música quien, a través de sus redes sociales compartió un divertido momento que pasó junto a La Gaviota y además demostró que su famosa madre no canta tan mal las rancheras. 
 
A través de un video que compartió en sus historias de instagram, la joven mostró como un viaje en carro con Angélica se transformó en un karaoke y juntas interpretaron temas como como Chiquitita, de ABBA, y Buenos días amor, de José José, entre risas y mucha buena vibra. 
 
Fernanda Castro y la Gaviota
 
Esta no es la primera vez que madre e hija presumen sus dotes como cantantes, pues en otras ocasiones han compartido varios momentos similares, demostrando que con ellas es imposible aburrirse. 
 
Recordemos que recientemente la hija de Angélica y El Güero Castro dio a conocer que había contraído el virus del Covid y aunque no pudo compartir la Navidad en familia, pero si pasó el Año Nuevo con sus padres y hermanas abordo de un yate.
 
Madre e hija se divirtieron cantando juntas