LogoTVNOTAS
Zendaya estrena nuevo look y luce espectacular.
Espectáculos Internacional
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Zendaya estrena nuevo look y le dicen que es igualita a Mary Jane de Spider-Man

Algunos apuntan que hay mucha similitud entre su nuevo look y el aspecto del personaje de Mary Jane.
Luego de la extraordinaria participación de Zendaya en la tan esperada película de 'Spider-Man: No Way Home'; la actriz optó por presumir un espectacular cambio de look, con sus millones de seguidores. 
 
Fue por medio de sus historias de Instagram, que la bella y joven actriz compartió una fotografía en donde, a través de un espejo mostró que ahora luce pelirroja. 
 
Con la descripción: “Ya era tiempo de un cambio”, la intérprete de ‘MJ (Michelle Jones)’, eligió un tono de cabello pelirrojo y un corte que le llega a los hombros.
 
Zendaya estrena nuevo look, pelirrojo.
 
 
Con un peinado lacio, una mirada cautivadora y un maquillaje al natural, la famosa luce espectacular con este sofisticado cambio de look. 
 
Algunos han asegurado que su apariencia es muy similar a la que lució el personaje de la primera novia de Spider-Man, llamada Mary Jane, lo que ha desatado infinidad de puntos de vista, es decir hay quienes dicen que "para nada se parece el look" y otros afirman que "son igualitas".  
 
Algunos apuntan que hay mucha similitud entre su nuevo look y el aspecto del personaje de Mary Jane.
 
 
Además, algunos especialista en imagen han comentado que ese tono de color es preciso para una mujer revolucionaria, creativa y que quiere un cambio radical y llamativo, que denota vitalidad y fuerza, y es la seсa de identidad de personas apasionadas y que marcan la diferencia. 
 
Zendaya impactó a sus seguidores, pues luce espectacular.