LogoTVNOTAS
Willem Dafoe volvió a interpretar su personaje en Spiderman No Way Home
Espectáculos Internacional
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: instagram: @comunidadenerd_br / @cinematicmultiversemcm / @danieljamescannon

Estas son las condiciones que Willem Dafoe impuso para salir en Spiderman No Way Home

Willem Dafoe interpretó a Duende Verde hace 20 años y ahora lo volvió a hacer en la más reciente película del arácnido.
Si bien, la noticia de que Willem Dafoe volvería a interpretar su personaje de ‘Duende Verde’, casi 20 años después de la primera vez que lo hizo, en la saga de Spiderman con Tobby Magguaier, ahora el famoso villano habló sobre lo importante que ha sido para él  volver a ser un villano de Spiderman.
 
Recordemos que la primera vez que Willem Dafoe interpreta al villano fue en el 2002, por lo que le pareció una gran idea ser parte de una nueva versión, en la saga de Spiderman protagonizada por Tom Holland, aunque impuso algunas  condiciones para regresar a ser Duende Verde.
 
En una entrevista para un programa por internet, Willem Dafoe se sinceró y confesó que previo a leer el guión de la película pidió varias cosas muy específicas al director Jon Watts y a la productora Amy Pascal para ser nuevamente ‘Norman Osborne’.
 
Willem Dafoe habla sobre su participación en Spiderman No Way Home
 
 
Uno de los principales puntos que pidió, fue que pese a  que pudiera no tener la misma condición física que e n su juventud, no quería usar dobles para hacer sus escenas de acción.
 
Así mismo, Willem Dafoe pidió a la producción aparecer en varias escenas, ya que para él era muy importante el personaje y no quería hacer solo un cameo o una escena sin importancia que fácilmente se pudiera olvidar.
 
“Hacer todas estas actividades físicas era muy importante para mí. Una de las primeras cosas que les dije a John y Amy cuando me propusieron la película, fue que no quería solamente aparecer de repente como un cameo o sólo de relleno en close ups”, comentó el actor Willem Dafoe.
 
 
 
Cabe destacar que de acuerdo con Willem Dafoe uno de los motivos por los que quería hacer las escenas de acción él mismo es que buscaba conectarse con el personaje, sumado a que le parecía muy divertido hacer todo en la película.
 
“Todas las cosas de acción forman tu relación con los otros personajes, con la historia, y también te permite, te hace ganar el derecho para interpretar al personaje”, añadió el actor estadounidense.
 
Cabe destacar que en parte el gran éxito que ha tenido Spiderman No Way Home, no solo se debe al gran elenco e historia de la cinta en sí misma, sino también a la participación de los dos villanos originales de la saga de Spiderman, como lo son Duende Verde y Dr. Octopus.
 
Willem Dafoe habla sobre su participación en Spiderman No Way Home