LogoTVNOTAS
Rauw Alejando y Rosalía
Espectáculos Internacional
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram/Twitter

Rauw Alejandro dedica mensaje a Rosalía durante concierto

Tras hacer pública su relación en septiembre, el puertorriqueño no ha dejado de demostrar su amor a la cantante española.
Una de las parejas del momento no deja de sorprender a sus fans cada que dejan a relucir sus muestras de afecto, ya sea en alguna foto juntos haciendo cualquier actividad o hasta dedicarse románticos mensajes en sus conciertos
 
El cantante puertorriqueño no deja pasar oportunidad para demostrarle a su bella novia lo enamorado que se encuentra, por lo que en su gira de conciertos por Florida, dedica bellas palabras a la intérprete de 'Con Altura'. 
 
En esta ocasión al término de su canción 'Aquel Nap ZzZz' en su concierto en Orlando, el reggaetonero gritó a los cuatro vientos, "Rosalía, mi amor, ¡Te amo!, a lo que el público respondió con fuertes gritos y ovaciones.
 
Aquí puedes ver el video: 
 
 
Al termino del concierto se les captó juntos, abrazados, celebrando el éxito de la noche de ayer, en donde miles de personas se dieron cita para ver y escuchar a uno de los cantantes del género urbano más cotizados actualmente. 
 
Rosalía y Rauw Alejandro en concierto
 
Después de que los fans de ambos famosos sospecharan de una posible relación amorosa por todas las pistas que mandaban a través de sus redes sociales, fue apenas en el pasado mes de noviembre que dieron a conocer su relación y posaron juntos por primera vez como pareja en una entrega de premios en Mallorca. 
 
 
Rosalía y Rauw Alejandro en México
 
Desde entonces han mantenido su relación lejos de los grandes reflectores, sin embargo, las muestras de amor que se hacen públicamente, dejan a sus fans con un buen sabor de boca en la espera y expectativa del próximo momento que les regalen ambos famosos. 
 
Rosalía y Rauw Alejandro en la playa