LogoTVNOTAS
La muerte de Flow La Movie conmocionó a muchos artistas
Espectáculos Internacional
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Hermano de Flow La Movie señala de negligencia por parte de la aerolínea

Manny Hernández, el hermano del productor musical responsabilizó a la aerolínea por la muerte de Flow La Movie.
Tras darse a conocer la muerte del productor musical José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, quien perdió la vida en un accidente aéreo, cuando la aeronave en la que viajaba se estrelló al intentar aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la capital de República Dominicana, el hermano del productor denunció de negligencia.
 
Manny Hernández aseguró ante diversos medios de comunicación que el avión en el que viajó y perdió la vida su hermano no estaba en condiciones para volar, por lo que señaló de responsable a la compañía Helidosa, ya que ellos sabían que la aeronave había presentado fallas.
 
De acuerdo con el hermano de Flow La Movie, una persona encargada de las maletas comentó que el avión había llevado dos horas bajo la supervisión de un mecánico, por lo que consideraron si los pasajeros debían o no abordar otro vuelo, aunque terminaron por viajar en ese.
 
Flow La Movie perdió la vida en un accidente de avión
 
 
“La realidad que ese vuelo estaba supuesto a salir a la una y media de la tarde y fue retenido hasta las dos y media y a esa hora lo empujaron hasta las tres; cuando llegamos al aeropuerto la persona que le desmonta la maleta dijo que llevaba dos horas que lo estaban maqueniquiando; se iba a ir en un vuelo que llegó Adoni”, expresó Manny Hernández.
 
Seguido de ello, el hermano del difunto productor artístico pidió que se investigarán los reportes de servicio y que fueran transparentes con respecto al accidente ocurrido, ya que éste tenía un responsable y era la compañía de vuelos.
 
 
 
“Allí mismo llamó el capitán que el mecánico le dijo que no, que ese avión ‘taba ‘ready’ para salir y se iban a ir en ese. República Dominicana tiene mecánico que no dan la talla, supervisores y Yeni Berenice debería ponerse a investigar esa compañía de Gonzalo Carrillo que es una mafia de RD, agregó Manny.
 
Cabe destacar, que en el mismo vuelo, no solo perdió la vida el productor de temas como 'Te Boté', 'Dakiti', 'AM', 'La Jeepeta', 'La Bebé' y 'Wow Remix', ya que también murió su esposa y su hijo, así como otras seis personas, es decir, que en total el accidente dejó un saldo de nueve personas.
 
Hasta el momento la versión oficial del accidente, propinada por el general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, es que todos los ocupantes fallecieron como producto del aparatoso impacto de la aeronave.
 
Flow La Movie perdió la vida en un accidente de avión