LogoTVNOTAS
Jay de la Cueva usó un vetsido en un concierto
Espectáculos México
28 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @moderattomx

Jay de la Cueva divide comentarios por uso de vestido en pleno concierto 

El líder de Moderatto subió al escenario vestido de ‘novia’.
Tras dos años sin conciertos por la pandemia, el grupo Moderatto acudió a la plaza Alonso Vidal, al igual que sus cientos de fanáticos, esto en el marco de las Fiestas del Pitic en Hermosillo, Sonora, en donde Jay de la Cueva causó un gran impacto entre los asistentes.
 
El  líder de la banda de rock mexicano acudió al concierto en donde en punto de las 22:20 sonó una marcha nupcial y el vocalista subió al escenario usando un vestido de novia, de encaje y transparencias que dejaron ver su torso, esto acompañado de un ramo de novia unas botas rockeras.
 
La aparición del vocalista en vestido causó un gran silencio entre los espectadores, aunque no tardó en convertirse en una ovación y posteriormente en que los cientos de asistentes corearon los grandes éxitos del famoso grupo, entre las que destacan Muriendo Lento, Sentimental.
 
El líder de Moderatto usó vestido
 
 
Aunque eso no fue todo, ya que también cantaron covers de grandes artistas como Selena, RBD y Christian Castro, por mencionar algunos. Aunque esto no provocó que los internautas le quitaran la  vista al vestuario que usó Jay, provocando muchos comentarios.
 
Algunos de los internautas se mostraron descontentos y aseguraron que el que usara ropa de mujer solo confundía a los niños que verían su concierto o las imágenes en internet, normalizando así el uso de ese tipo de prendas en hombres.
 
 
 
“Mínimo que se case con otro hombre, puro confundir a los niños con esa vestimenta, todavía si fuera evento privado nada dijera pero es evento público”, “Es el fin y se verán cosas peores dice la biblia”, “Algo está saliendo mal!. Hombres vestidos de mujer y viceversa!”, son algunos de los comentarios.
 
Aunque también hubo quienes defendieron al famoso y a su agrupación, pues comentaron que nada tenía que ver la vestimenta con que fueran o no buenos músicos. “Cuando eres metalero te puedes poner lo que sea, hasta corsé, ya que quienes te ven, comprenden el mensaje que se les da y la esencia del concierto, el rock no es para todos”, “Lejos de lo que haga el vocalista, o cómo se vistan al presentarse, la neta, son buenos músicos!”.
 
El líder de Moderatto usó vestido