LogoTVNOTAS
Sergio Goyri despotrica contra El Canelo Álvarez por ponerse la playera del Atlas
Espectáculos México
27 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Sergio Goyri despotrica contra El Canelo Álvarez por ponerse la playera del Atlas

El actor, en aparente estado inconveniente, le mandó un mensaje al boxeador mexicano. 
Sergio Goyri vuelve a dar de qué hablar con sus polémicas declaraciones y recientemente se volvió viral un video en el que el actor, en aparente estado de ebriedad, aparece despotricando contra El Canelo Álvarez, después de que lo vio usar una playera del Atlas. 
 
Y es que el boxeador mexicano asistió a la final de ida del futbol mexicano, entre Atlas y Pachuca, donde se le captó usando el jersery de los rojinegros, situación que hizo enojar a Goyri, por lo que le mandó un mensaje pidiéndole que tuviera identidad. 
 
"Ahora resulta que el señor Canelo, que acaba de perder una pelea, y que yo le iba al Canelo y estuve apoyándolo siempre y conozco a su familia, quería comprar a las Chivas, a ver señor Canelo, querías comprar a las Chivas y te pones la playera del Atlas, no manches c*bron, hay que tener un poquito de identidad", comienza a decir.  
 
Canelo Álvarez
 
 
Siguió hablando, diciendo que no puede cambiar de playera solo por conveniencia, pues hace un tiempo hasta quería comprar a las Chivas: "Las cosas, cuando dices mexicano, es porque eres mexicano, cuando dices que eres Chiva es porque eres Chiva, cuando dices que eres Atlas es porque eres Atlas, hay que tener una identidad propia padre santo de mi vida, no estés con el que ahorita gana padre...", dijo.
 
 
Agregó que aunque tenga mucho dinero no puede comprar la identidad de un seguidor rojiblanco y es algo que no le perdonará: "Y a lo mejor tienes un ching* de dinero, pero lo que no puedes comprar es la identidad de nosotros, que somos Chivas de a deveras y que no cambiamos de playera... Canelito y conozco a tu familia y a lo mejor te conozco a ti pero me vale m*dres, ahorita lo que tú hiciste de ponerte la playera del Atlas, no te lo voy a perdonar jamás", señaló. 
 
Sergio Goyri video
 
 
Asimismo, no solo fue el actor a quien no le parecieron las acciones del boxeador, ya que desde la noche del jueves diversos usuarios arremetieron contra el deportista por usar la playera del rival de las Chivas.
 
"El Canelo Álvarez dejó de irle a Chivas para irle al Atlas jaja perro idolazo", "El Canelo Álvarez se voltea más que un desvelado. Era de Chivas y esta noche se vistió de Atlas", "Los aficionados de Chivas están decepcionados del Canelo Álvarez y por eso han decidido dejarlo de seguir", se puede leer. 
 
Polémicas de Sergio Goyri