LogoTVNOTAS
Érika Buenfil imita a Thalía y recibe cientos de halagos
Espectáculos México
27 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Érika Buenfil causa revuelo tras imitar a Thalía

Érika Buenfil recuerda uno de los personajes más icónicos que interpretó Thalía. 
Érika Buenfil se convirtió en una sensación en redes sociales desde que abrió su cuenta oficial de TikTok, una de las plataformas más populares del momento, en la que rápidamente consiguió fama y reúne más de 15 millones de seguidores.
 
Luego del gran revuelo que causó por sus poderosos bailes e imitaciones, los usuarios de dicha red la nombraron "La Reina de TikTok", pues además, sus videos han permitido que esté más cerca de sus fans y puede recrear personajes que fueron muy famosos tiempo atrás.
 
Como en esta ocasión, que recordó a la inolvidable "María Mercedes", un personaje que interpretó Thalía hace casi 30 años y se convirtió en una tendencia mundial después del divertido video que Érika Buenfil posteó en sus redes sociales.
 
@erikabuenfiloficial Así me dijo. #fyp #parati. #makeup @victorguadarramatok @aleamaya1111 sonido original - Pao
 
 
En el video se puede apreciar a la actriz mientras se maquilla y se peina, por lo que decidió utilizar el audio de la telenovela mexicana: "Ay, así es como me dijo doña Blanca que me maquillara. Ahora también voy a peinarme igualito que ella me dijo", imitó en un TikTok que ha alcanzado las 15 mil reproducciones a solo unas horas de su publicación. 
 
En el video se puede ver a "La Reina de TikTok" muy sonriente y emocionada por lo que sus seguidores no dudaron en dejar miles de halagos y aplausos por su imitación, además, agradecieron que haya recordado un personaje que fue muy relevante para la televisión mexicana. 
 
Erika Buenfil recrea persona de Thalía y causa revuelo en internet
 
 
"Se está poniendo más bonita de lo que ya es", "haciendo doblaje de Thalía y trabajando. Por eso amo mi a mi galega", "cada día y año tú te pones más hermosa", fueron algunos de los comentarios más relevantes que se pueden leer, además de buenos deseos que recibió. 
 
Horas más tarde de la publicación de dicho video, Buenfil posteó una fotografía en compañía de maquillistas y fotógrafos, por lo que dejó ver que lo grabó mientras se alistaba para una sesión. 
 
Erika Buenfil imita a 'María Mercedes', interpretado por Thalía