LogoTVNOTAS
Borran a Julión Álvarez de la lista negra de la OFAC en EU
Espectáculos México
27 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Julión Álvarez es eliminado de la lista negra de la OFAC en EU

¡La libró! Borran a Julión Álvarez de la lista negra de la OFAC en Estados Unidos y el cantante rompe en llanto al confirmar la noticia.
Julión Álvarez fue eliminado de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EU) tras ser relacionado con un cartel en 2017.
 
Julio Cesar Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez, apareció esta mañana entre las actualizaciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en el rubro de quienes han sido borrados de la lista y sus penalizaciones.
 
"El Rey de la Taquilla", quien es uno de los cantantes favoritos del regional mexicano, fue señalado en agosto de 2017 de ser prestanombres de Raúl Flores Hernández "El Tío", empresario que enfrenta un proceso en el Distrito de Columbia en Washington. 
 
 
ENTÉRATE:  Karla Panini revive pleito con Consuelo Duval y enfrenta a la actriz

Recordemos que tras los señalamientos del gobierno de Estados Unidos, Julión Álvarez se enfrentó a problemas financieros y de imagen. Incluso, el intérprete habló de la pérdida de personas, a quienes consideraba sus amigos.
 
Borran a Julión Álvarez de la lista negra de Estados Unidos
 
"Hoy 27 de mayo, bendito Dios, es algo que le podemos compartir... Me siento muy contento", fueron las primeras palabras de Julión Álvarez, quien esta tarde se encuentra reunido con diferentes medios de espectáculos, en un hotel de la Ciudad de México.
 
Julión Álvarez rompe en llanto al ser eliminado de la lista negra de la OFAC
 
Y en torno a si sus cuentas ya fueron descongeladas, "yo espero que ya, les soy sincero recibí la noticia en la mañana y hablé con mi famia por teléfono, y no he preguntado más", explicó el cantante con las emociones a flor de piel y lágrimas de felicidad.
 
 
NO TE PIERDAS:  Alfredo Adame se disculpa con Magaly Chávez tras despotricar en su contra