LogoTVNOTAS
Alfredo Adame pide disculpas a su ex, Magaly Chávez
Espectáculos México
26 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alfredo Adame se disculpa con Magaly Chávez tras despotricar en su contra

Alfredo Adame llamó "corriente, maleducada y traidora" a su exnovia.
Aunque se le fue con todo a Oskarín y despotricó en contra de su ex Magaly Chávez en el reality 'Soy famoso, ¡sácame de aquí!', Alfredo Adame sigue lidiando con su carácter dentro de la competencia y ahora reconoció su error y le ofreció disculpas a su exnovia.
 
Todo sucedió cuando Adame y Magaly se enfrentaron en una de las más recientes pruebas del reality, resultando ganadora la expareja del actor.
 
Posteriormente, Magaly Chávez se enfrentaría a otros compañeros para ganar una noche en un suite de lujo, pero desafortunadamente no pudo continuar compitiendo, por lo que se le cuestionó a quién hubiera invitado si hubiera ganado el reto.
 
 
ENTÉRATE:  Karla Panini revive pleito con Consuelo Duval y enfrenta a la actriz
 
Magaly fue honesta y respondió que estaba entre dos compañeros, Alfredo Adame y Jessica Díaz, quien se ha convertido en su mejor amiga dentro de la competencia. De inmediato, Alfredo Adame reaccionó diciendo que Magaly no podía perder porque es "la más linda del reality", a lo que Magaly pidió una disculpa de su parte.
 
Alfredo Adame se disculpa con su ex tras despotricar en su contra

"Magalay te pido un disculpa... Te pido una disuclpa si me puse difícil contigo", declaró Alfredo Adame quien recordemos llamó "corriente, maleducada y traidora" e incluso, aseguró que su hoy exnovia lo utilizó para entrar al reality de TV Azteca. 
 
Alfredo Adame pide disculpas a su exnovia por hablar mal de ella
 
NO TE PIERDAS:  Mayeli Alonso estaría confirmada para MasterChef Celebrity