LogoTVNOTAS
Este es el personaje más querido de La Casa de Los Famosos
Espectáculos Internacional
26 de Mayo del 2022 por Juan Pablo Bojórquez @TVNotas / Foto: Instagram

Este es el personaje más querido de La Casa de los Famosos

Laura Bozzo ha resultado ser la sorpresa para los directivos, productores y el público.
Para sorpresa de los propios directivos de Telemundo y de los productores de 'La Casa de los Famosos', en estas dos semanas del arranque de la segunda temporada, la producción se encargó de hacer un focur group, que es un censo o sondeo entre redes, y otros métodos para saber cuál era el inquilino favorito y el que sorprendentemente mejor les ha caído dentro de la famosa casa.
 
Y tremenda sorpresa la que se llevaron muchos, pues aunque Laura Bozzo ha sido la mujer escándalo y su vida privada y pública siempre ha estado envuelta en la polémica, su presencia dentro del reality ha cambiado la forma de pensar de muchos.
 
Pues hemos visto a una mujer de más de 60 años adaptarse a todas las personalidades dentro del reality, convirtiéndose en la consejera y en el apoyo de muchos de los integrantes. Por si fuera poco, en redes sociales Laura ha sido el personaje que más memes ha generado por su forma de desenvolverse dentro del programa.
 
La Casa de los Famosos participantes
 
 
Recordemos que desde la primer semana que Laura estuvo nominada esta amenazó con abandonar el proyecto, y fue justamente Brenda Zambrano, la expulsada de esta semana, la que la motivó a seguir adelante, pero para su sorpresa fue la expulsada.
 
Laura Bozzo
 
 
Y esta semana Laura le ha declarado de nueva cuenta la guerra a Niurka pues asegura que influyeron mucho sus comentarios en contra de Zambrano para que el público no la salvara, por lo que le pidió al resto de los compañeros nominarlas a las dos y decidir de una vez por todas quien de las dos es más querida por el público. Y aunque Niurka tiene a sus seguidores por irreverente y polémica, también se ha echado a algunos enemigos dentro y fuera de la casa.
 
Rivalidades Casa de los famosos