LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta participará en nueva película de Salma Hayek
Espectáculos México
26 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Legarreta regresa a la actuación de la mano de Salma Hayek

El proyecto se trata de una producción original para la plataforma de Televisa Univision, Vix.
Luego de una exitosa trayectoria como presentadora de televisión y convertirse en una de las más queridas por el público, Andrea Legarreta decidió retomar su carrera como actriz y hacer su debut en la pantalla grande, de la mano de Salma Hayek.
 
Fue su carisma y talento lo que la acercó al mundo cinematográfico, pues participó en la emblemática cinta animada 'Mi villano favorito 3', en la que le dio voz al personaje de "Lucy Wilde", sin embargo, no había interpretado un personaje para una película.
 
Así que, la encargada de revelar la noticia fue Shanik Berman, quien detalló que se trata de un proyecto especial para la nueva plataforma digital de TelevisaUnivision, VIX; y llevará por nombre 'Quiero tu vida' y estará a cargo de Salma Hayek, quien hará su debut como productora, y también se podrán apreciar las actuaciones de Natalia Téllez, Erick Elías y Bárbara de Regil.
 
Andrea Legarreta aparecerá en pelícla producida por Salma Hayek
 
  
Sobre este esperado regreso, Andrea Legarreta mencionó: "Es una participación especial. Subí la foto con todos, con Nat, con Erick Elías, y fue un momento muy divertido, que no les voy a decir más", confesó junto a sus compañeros.
 
En la publicación mencionada, la conductora también reveló que estará Jesús Zavala y que Erick Elías cambió de look para las grabaciones, "¡Qué bonito es lo bonito, me cae! Hoy me tocó chambear con este cuarteto de bellezas, ¡qué gozo! Natalia Téllez, Jesus Zábala, Bárbara de Regil y Erick Elías con nuevo look que juré no delatar. Son lo máximo", escribió en su cuenta de Instagram. 
 
 
 
La fotografía generó gran revuelo, por lo que sus compañeros le respondieron con cariño: "¡Qué bonito, de verdad! Siempre me da mucho gusto verte", escribió Elías y se le sumó Jesús: "Mi Andrea, siempre será un placer verte. Que se repita pronto".
 
Aunque ninguno de los actores que participan han querido revelar ningún detalle, se sabe que el rodaje comenzó el pasado mes de abril y será una fantasía romántica que conquistará la plataforma de streaming. 
 
Andrea Legarreta y Salama Hayek se junta para nueva película de Vix