LogoTVNOTAS
Natalia Téllez habla de su depresión postparto
Espectáculos México
26 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Natalia Téllez habla de su depresión postparto

La actriz aseguró que tras dar a luz ha tenido muchos sentimientos. 

 

Natalia Téllez le dio la bienvenida a su bebé a finales del pasado de enero y desde entonces se ha dejado ver muy feliz al lado de su pequeña y de su pareja Antonio Zabala, con quien ha formado una de las familias más tiernas del medio del espectáculo- 
 
Sin embargo, no todo es color rosa y es que la actriz confesó recientemente un episodio de su maternidad, pues aseguró que siente que tiene depresión postparto debido a que tiene muchas emociones en muy corto tiempo. 
 
A través del programa ’Netas Divinas’, Natalia se sinceró con sus compañeras y confesó que ha pasado por momentos oscuros durante su etapa como madre y detalló que a veces siente que esto no es normal. 
 
Natalia Téllez habla de su depresión postparto
 
“Yo no sé si es depresión postparto, pero lo que siento es en una misma hora o hasta media hora 20 minutos la alegría, la felicidad más infinita y después siento el infierno el miedo y terror más profundo, pero en un lapso de tiempo digo esto no es normal”, comenzó. 
 
La también actriz mencionó que solo momentos muy intensos que le pasa estos, pero confesó que todo ha valido la pena ya que tiene en sus brazos a su hija. 
 
“Entonces como que los momentos de alegría son hallazgo tan increíbles y son de verdad tan intensos que digo está valiendo la pena, pero después supongo que eso es depresión potsparto para mí porque no es todo el tiempo en esta oscuridad y en esta depresión sino como unos chispazos de luz y después de obscuridad muy radicales entonces supongo que ahí radica”, contó. 
 
 
 
Recordemos que no es la primera vez que Natalia confiesa que ha tenido miedo a la maternidad, pues hace unas semanas contó que justamente en la noche que dio a luz tuvo un ataque de pánico y pensó en dejar todo para iniciar una nueva vida, ya que, pensó que no podría ser mamá. 
 
Natalia Téllez habla de su depresión postparto