LogoTVNOTAS
Ivonne Montero y Lewis se besan en La Casa de los Famosos
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ivonne Montero se besa con integrante de La Casa de los Famosos

Los habitantes jugaron semana inglesa y Eduardo vio lo que sucedió.
Conforme han pasado los días, los habitantes de ‘La Casa de los Famosos’ han comenzado a sentir atracción por otros integrantes y el amor se ha hecho vibrar en la casa donde están aislados.
 
Y es que luego de que Eduardo Rodríguez comentara que no había tenido una relación con Ivonne Montero asegurando, “solo nos prestamos el traje”, el ex de Vanessa Guzmán ha estado muy acaramelado con la actriz Daniela Navarro, mientras que Ivonne había soltado piropos al influencia Lewis Mendoza.
 
Es por ello que Potro armó el juego de ‘Semana Inglesa’, que consiste en decir los días de la semana mientras dos personas se encuentran de espaldas y si voltean al mismo lado, deben darse un beso, por lo que Lewis e Ivonne realizaron la dinámica ¡y se besaron!
 
Ivonne Montero y Lewis se besan en La Casa de los Famosos
 
 
En total fueron 5 besos los que se dieron, sin embargo tras divertirse, Lewis sostuvo una conversación con Niurka, quien le reclamó no besar a Ivonne como ella lo hizo con él.
 
“No te dejaste comer”, le dijo Niurka, a lo que él respondió, “yo sentí esa lengua y dije ‘¡ah!’”.
 
Así fue el momento del juego:
 
 
Aunque Eduardo se dio cuenta de los besos ente ambos, este no dijo ningún comentario al respecto y al día siguiente estuvo muy cariñoso con Daniela, con quien aún no ha llegado a besarse, así como Rafael y Julia, quienes también están muy cariñosos pero los besos aún no se han hecho presentes, pese a que los hombres ya lo han intentado.
 
Ivonne Montero y Lewis se besan en La Casa de los Famosos