LogoTVNOTAS
Eduardo Rodríguez desmiente relación con Ivonne Montero
Espectáculos México
24 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx/Jorge Bustamante / Foto: Instagram/Twitter: Telemundo Realities

Eduardo Rodríguez niega relación con Ivonne Montero: Sólo nos prestamos el traje

Eduardo Rpdríguez se sincera con Daniella Navarro y afirma no haber tenido nada con Ivonne Montero. 
Dentro de ‘La Casa de los Famosos’, Ivonne Montero decidió abrir su corazón con “El Potro”, a quien le confesó que durante años tuvo una relación en secreto con el actor Eduardo Rodríguez, a quien conoció cuando ambos estudiaban en el CEA: “Nadie lo sabe de aquí y fueron muchos años, yo sentía que tenía como una relación estable con él, me venía a buscar y yo me empecé a involucrar, pero de repente se iba, yo le escribía y él no ya nunca me contestó”.

“Hace un año todavía me dijo que lo intentaramos, pero ahora me evade, cuando él me dijo que lo intentaramos me emocione, y dije: ‘Va’, porque yo en todo este tiempo no he salido con nadie. De repente me dijo que seguía estando con su exnovia, esto que he vivido con él, no lo he vivido con nadie más, estamos hablando de que estuvimos juntos seis años, hasta que dije: ‘Se acabó’, porque iba y venía y así me traía”, contó confundida a su compañero del reality. 

Aunque la actriz estaba ilusionada con Rodríguez, sus intentos por cambiar la situación fueron en vano y, “no estaba dispuesta a seguir así, no era lo que yo quería, que yo había aceptado el tiempo que habíamos pasado y lo que disfruté pero quería algo bien para mí… Soy una mujer hecha y derecha, con educación, valores y principios… Yo se lo dije: ‘Lalo, yo valgo mucho como mujer”.
 
 
 
Posteriormente, Ivonne Montero se lo platicó a su compañera dentro de la casa, Daniella Navarro, a quien están involucrando sentimentalmente con Eduardo Rodriguez, y junto a Brenda Zambrano desataron burlas hacia Ivonne por haber llorado por esta situación.
 
Zambrano, quien salió eliminada anoche en la segunda gala, detalló que no era el lugar para hablar de dicha relación, pues “no vienes a un reality a llorar por amor, ¿es duro?, sí, pero puede ser estrategia de 'yo sufriendo por el amor de alguien aquí adentro' así que no te creas nada. No vienes a un reality a llorar por amor… Es duro sí, no es que sea c*lera, pero, no mam*s".
 
Ivonne Montero explica relación con Eduardo Rodríguez
 

Finalmente Daniella Navarro cuestionó a Eduardo, quien negó la versión de Ivonne y afirmó que él jamás anduvo con ella:Yo no anduve con ella, es diferente que si algún día nos prestamos el traje y nada más”, confesó desatando risas entre sus compañeras. 
 
Sin embargo, Rodríguez mintió debido a que está interesado en Daniella Navarro, quien es una actriz venezolana que hace años fue pareja del mexicano Gonzalo García Vivanco