LogoTVNOTAS
Pablo Montero llegó en estado inconveniente a fiesta de El Último Rey ¡sin ser invitado!
Espectáculos México
24 de Mayo del 2022 por Pablo Martínez / Foto: Liliana Carpio

Pablo Montero llegó en estado inconveniente a fiesta de El Último Rey ¡sin ser invitado!

Juan Osorio no invitó a Pablo Montero a la fiesta del fin de la serie pero él llegó impertinente y hasta besó a la fuerza a Iliana Fox e intentó besar a Sara Corrales.

 

Vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que al interior de la producción de El último rey, bioserie no autorizada de Vicente Fernández (q. e. p. d.), se vivieron grandes momentos de tensión, y es que una persona del staff nos contó que el protagonista, Pablo Montero, de 47 años, llegaba tarde, borracho y a veces ni se presentaba o se les desaparecía en plena locación, por lo que el productor Juan Osorio, de 64, está muy enojado con él y buscará que lo veten de Televisa:
 
-Nos enteramos de que hace unas semanas terminaron de grabar la segunda temporada de El último rey...
“Sí, pero fue todo un dolor de cabeza”.

-¿Por qué lo dices?
“Es que fue un verdadero martirio, para todo el equipo, trabajar con Pablo Montero”.

-Cuéntanos a detalle qué pasó...
“Desde que le entregaron este paquete enorme a Juan (Osorio), él estaba negado en que Pablo fuera el protagonista porquesabía perfecto que sería desobligado, impuntual, irresponsable y que le traería muchos problemas y así fue en todos estos meses de grabación”.
 
 
-Entonces, ¿por qué le dio el papel?
“Porque Televisa ya lo estaba presionando para empezar a grabar y no le iba a dar tiempo de buscar y preparar a otro actor, pues Pablo canta, actúa, sabe montar a caballo y, además, conoce perfecto la historia de don Vicente Fernández porque él lo conoció y tuvo una estrecha relación con todos los Fernández; el proyecto era para él, pero lo desaprovechó horrible”.
 
-¿Nos puedes contar qué hizo como para que se expresen así de él?
“De entrada, era muy impuntual, llegaba dos horas tarde y cayéndose de borracho, pues no podía mantenerse en pie”.
 
Pablo Montero llegó en estado inconveniente a fiesta de El Último Rey ¡sin ser invitado!
 
 
-¿En serio llegaba borracho?
“Por supuesto, y había muchos rumores de que hasta drogado, pero eso no me consta. A veces se nos perdía en el corte a comer y, cuando regresaba horas después, llegaba con aliento alcohólico, en mal estado, necio e impertinente, por eso hasta se llegó a pelear con Eric Morales, el director de escena”.
 
-¿Por qué?
“Porque Pablo le decía que no haría tal o cual escena, que eso no estaba bien, que eran pe$%&#$%&#, que don Vicente no haría o diría tal o cual cosa; se ponía altanero y, además, nunca se aprendió los diálogos”.
 
-¿Qué decía Juan al respecto?
“En muchas ocasiones le llamó la atención, pero parece que le valía porque eso no era lo único que hacía”.
 
Pablo Montero llegó en estado inconveniente a fiesta de El Último Rey ¡sin ser invitado!
 
-Dinos, ¿qué más hacía?
“En muchísimas ocasiones Pablo dejó plantada a la producción. Incluso en una ocasión se le perdió todo un día a Juan y se rumoró que fue porque Pablo estaba en un hotel con unas mujeres”.
 

-¡Cómo crees!...
“Sí, ya ven que tiene fama de mujeriego, incluso en las grabaciones supuestamente se daba encerrones con la actriz Scarlett Omaña, quien también sale en la serie, pero no tiene un personaje importante”.
 
-Vaya que sí hizo y deshizo...
“Pablo se lució hasta en la escena final de la segunda temporada, donde se supone que don Vicente se despediría de su público en el Estadio Azteca, esa escena se grabó el pasado viernes 20 de mayo, pero Pablo no llegó, lo buscaron por cielo, mar y tierra, y el señor no se paró en su llamado...”.
 
Pablo Montero llegó en estado inconveniente a fiesta de El Último Rey ¡sin ser invitado!
 
-¿De verdad?
“Sí, ya sabrán cómo estaba el staff porque tuvieron que rentar el Estadio Azteca para hacer esas escenas tan importantes y, además, les pagaron a mil extras, que también estuvieron ahí horas esperando”.

-¿Y qué hicieron sin él?
“Tuvieron que improvisar y cambiar el guion; a todo el elenco que estaba ahí, como Iliana Fox, que la hizo de ‘Cuquita’, y los actores que la hicieron de los hijos de don Vicente, se les dieron diálogos para despedirlo. Espero que la última escena no sea un asco por la culpa de Pablo”.
 
-Pues sí les complicó mucho las cosas...
“Sí, además, se tuvieron que retrasar cosas para el sábado 21, cuando se supone que ya nadie tendría que haber grabado nada”.
 
Pablo Montero llegó en estado inconveniente a fiesta de El Último Rey ¡sin ser invitado!
 
 
-¿Qué pasó el sábado?
“Llamaron al actor Jesús Moré, quien interpreta a Gerardo, y él grabó algunas escenas de Pablo, por ejemplo, en el Estadio Azteca lo grabaron de espaldas; no sé si se utilicen esas escenas, pero vaya trabajo que les tocará a los editores”.
 
-¿Ya no buscaron a Pablo?
“Ese sábado lo llamaron, pero para hacerle pasar un mal rato. Lo citaron muy temprano y lo hicieron esperar horas, y ya que estaba desesperado, el staff le dijo que Jesús ya había grabado sus escenas. Pablo obviamente se enchiló y le marcó a Juan”.
 
-¿Y qué le dijo?
“Que esa era una lección, que ojalá haya aprendido, que con el tiempo y el trabajo de todo un equipo de producción no se jugaba, que iba a buscar de alguna forma que Televisa lo vetara, que no quería saber nunca de él, que estaba muy decepcionado, y Pablo solo le colgó”.
 
Pablo Montero llegó en estado inconveniente a fiesta de El Último Rey ¡sin ser invitado!
 
-¿Y no se han visto la cara?
“Por supuesto que sí, yo creo que Pablo quedó muy ardido porque se enteró de que Juan había organizado una reunión con todo el elenco y la producción ese mismo día, a la cual por supuesto no estuvo invitado, pero llegó con un amigo. Pablo iba borracho, hasta traía un suero”.
 
-¿Y qué pasó en la reunión?
“Hubo mucha tensión. Solo estuvo como dos horas porque era más que evidente que Juan no lo quería ahí. Llegó el momento en el que Juan dijo unas palabras, le agradeció a todo el staff y los mencionó uno a uno, menos a Pablo... Juan estaba de verdad muy molesto, a dos de un infarto”.
 
-Pues sí estuvo fuerte...
“Luego los actores que interpretaron a Vicente y a Alejandro cantaron, pero a Pablo no le dieron el micrófono y en un arrebato le pidió al mariachi que tocara ‘El rey’, pero iba tan mal que se le olvidó la letra, cantaba por partes: ‘Yo sé bien… yo sé bien que estoy afuera’”.
 
Pablo Montero llegó en estado inconveniente a fiesta de El Último Rey ¡sin ser invitado!

-¿Y Juan qué hizo?
“Decía: ‘Sí, Pablito, estás fuera’ y le pidió que se fuera; nombre, fue un momento muy penoso para todos. Iliana Fox fue a calmar a Pablo, pero él le dio un beso en la boca y le dijo que la amaba. Ella solo le dijo al amigo de Pablo que mejor ya se lo llevara. También, intentó besar a Sara Corrales, pero ella se quitó, y también le dijo que la amaba, pero ella tampoco lo tomó a mal”.
 
-Vaya situación la de Pablo...
“Por ahí dijeron que Pablo agarró la fiesta desde el jueves, en al cumple de su abogada, Mariana Rojas. Tampoco fue a una presentación que tenía en un restaurante. Si Juan logra vetarlo de Televisa, creo que será el fin de su carrera”, finalizó.
 
Pablo Montero llegó en estado inconveniente a fiesta de El Último Rey ¡sin ser invitado!