LogoTVNOTAS
Tatiana celebra los 21 años en concierto
Espectáculos México
24 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tatiana celebra los 21 años de su hijo con foto inédita

Tatiana mandó un mensaje muy especial para su hijo Andrik.
Tatiana, la actual conductora de ‘MasterChef Junior’, usó sus redes sociales para mandar un mensaje muy especial para su hijo.
 
Aunque no suele compartir mucho sobre sus hijos, pues en una ocasión mencionó a TV Notas que sus hijos, “son adultos y toman sus decisiones; ellos me dijeron que no pidieron ser famosos, entonces los respeto”, esta vez, compartió con sus seguidores una fotografía junto a su hijo menor.
 
El motivo fue que Andrik cumplió 21 años y aprovechó su perfil de Instagram para felicitarlo con una foto inédita, mostrando lo grande que ya está su hijo.
 
Tatiana celebra los 21 años en concierto
 
 
“Ver a tus hijos crecer, ser felices y hacer lo que les apasiona ¡es el regalo más grande como mamá! Hoy mi hijo Andrik cumple 21 años… ¡Qué rápido pasa el tiempo, pero qué felicidad te da verlos crecer!”, escribió.
 
Y añadió, “Mijito, ¡sabes que te amo! Te deseo siempre lo mejor, que sigas adelante en todo lo que te propones, y que cada día logres ¡más cosas!”
 
Como parte del festejo viajaron al concierto de Paul McCartney y su orgullosa mamá también mostró un poco de lo que vivieron juntos pues viajaron fuera de México para disfrutarlo.
 
 
 
Andrik recibió cientos de felicitaciones por parte de seguidores de su famosa mamá y algunos amigos, tales como “¡Feliz cumpleaños Andrik! Y felicitaciones a ti mi Tati por haber hecho de tus hijos, niños felices y realizando  sus sueños cada uno pero siempre a tu lado. Los quiero mucho y celebramos la vida de Andrik”.
 
Tatiana celebra los 21 años en concierto