LogoTVNOTAS
La plantilla de Sale el sol tendrá grandes cambios en las próximos días
Espectáculos México
23 de Mayo del 2022 por Mariana Bonilla/@TVNotas / Foto: Instagram

Exconductor de Hoy se integra a Sale el Sol y hay cambios en el matutino

Esta semana se definirán cambios importantes en la plantilla de conductores del programa 'Sale el Sol'. 
Después de los rumores que apuntaban a que grandes cambios se iban a presentar en la televisora Imagen Entretenimiento, te contamos en exclusiva los nombres de los conductores que dejan el matutino 'Sale el Sol', así como el presentador que se integrará. 
 
Los conductores que dejarán la titularidad del matutino son: Carlos Arenas y Paulina Mercado, así como Carlos Quitarte, y quienes estarán ocupando sus lugares serán Mónica Noguera y Lalo Carrillo
 
Asimismo, Carrillo seguirá siendo parte del vespertino 'De Primera Mano' al lado de Gustavo Adolfo Infante, así como en el programa de medio día '¡Qué chulada!'.
 
Conductores de Sale el Sol
 
 
A su vez, 'Sale el Sol' tendrá un nuevo rostro y se trata del exconductor de 'Hoy', el español Pedro Prieto, quien llevaba tiempo sin aparecer en pantalla y se había dedicado a cuidar a su esposa, pues ambos esperan a su primer bebé. 
 
Nuevos conductores de 'Sale el Sol'.
 
Recordemos que hace unos días, comenzó a circular la noticia de que Prieto había ido a pedir trabajo a la televisora de Imagen, en específico al matutino y hasta les habría propuesto ideas para nuevas secciones
 
En cuánto a Paulina Mercado, aunque aún no está definido, se sabe que pronto se integrará a un nuevo proyecto de dicha empresa.
 
Pedro Prieto en Sale el Sol