LogoTVNOTAS
Nodal pagaba las cuentas de Belinda porque le pidió dejar de trabajar
Espectáculos México
24 de Mayo del 2022 por Miguel Suárez / Foto: Redes Sociales

Si Nodal pagaba las cuentas de Belinda fue porque le pidió dejar de trabajar

Él le tenía que dar permiso para hacer un proyecto ¡era muy celoso!
La semana pasada causó gran controversia un mensaje en Twitter que escribió Christian Nodal, de 23 años, en contra de la mamá de Belinda, a la vez que exhibió una conversación privada con la cantante. Platicamos con un amigo de la cantante, quien nos dijo lo siguiente: 
 
 
-Se armó todo un escándalo con el mensaje de Christian Nodal en Twitter...
“La polémica inició porque una persona en Instagram comentó: ‘Beli es lo máximo, please, que ya no vuelva con el naco de Nodal’ y la mamá de Belinda reaccionó con aplausos. Ahí ardió Troya, no sabes cómo le ardió esto a Christian”. 
 
-¿Por qué la mamá de Belinda puso esas imágenes de aplausos?
“La señora Belinda aplaudió el comentario porque fue testigo del sufrimiento de su hija y la vio llorar en múltiples ocasiones. Aplaudió que no volviera con él porque sabe que Christian solo se la pasa manipulando y que él ha engañado a la gente diciendo que siguen en comunicación cuando Beli lo tiene bloqueado”. 
 
-¿Por qué le afectó tanto? 
“Si bien es cierto que el comentario de la mamá de Belinda no fue el más correcto, ella tenía sus razones. A Christian le duele que su exsuegra esté feliz porque Beli lo dejó, por eso se quiso desquitar escribiendo un mensaje ofensivo para la señora y Belinda y exhibir un chat privado que, además, está manipulado. Christian se pasó de la raya porque publicó un chat de Whats editado, con toda la intención de dañar a Beli”. 
 
Nodal pagaba las cuentas de Belinda porque le pidió dejar de trabajar
 
-¿A qué te refieres con editada?
“Si lees la captura de pantalla, solo vienen respuestas de Belinda y hasta tiene la marca de que un mensaje fue eliminado. Esa conversación la tuvieron los dos, pero, para perjudicarla, Christian borró lo que él había puesto y solo dejó lo de ella. Está editada esa conversación”. 
 
Nodal pagaba las cuentas de Belinda porque le pidió dejar de trabajar
 
-La gente de inmediato se le fue encima en redes sociales... 
“El tiro le salió por la culata, en redes le dijeron que no era un caballero y que ahí demostró que es pura falsedad. Los tuiteros le escribieron para decirle que es un patán e incongruente, ya que se supone que ya no quiere hablar de esa relación y hace eso; le cuestionaron que dónde quedó que ella era su reina y que siempre la iba a tratar así. Le hicieron ver que la persona a la que perjudica no ha mencionado su nombre en absoluto y Nodal respondió a la defensiva evadiendo el comentario y diciendo: ‘El fanatismo ciega’. Se la pasó contestando de madrugada un buen de mensajes, pero haciéndose la víctima”. 
 
-Habló de que tiene que pasar turbulencias...
“Christian no supera que Belinda ni lo mencione, pero en su mente se la pasa creyendo que ella y su familia le quieren hacer daño. Belinda ya está en sus cosas, triunfando a nivel mundial con la serie Bienvenidos a Edén, ya le dio vuelta a la página y eso que le costó mucho trabajo”. 
 
-¿Por qué lo dices? 
“Belinda sufrió mucho al final de la relación. Al principio, todo era lindo de parte de Christian, pero con el tiempo este fue cambiando y no paraba de contestarle mal, la maltrataba psicológicamente, trataba mal a las mascotas de ella y Beli padeció su alcoholismo. Además, ni se diga de todas las veces que le fue infiel, a ver, ¿por qué de eso no habla él?”. 
 
-Comentas que Belinda también sufrió al final de la relación...
“Ella misma lo ha reconocido, cuando concluyó ese noviazgo en medio de la infidelidad de Christian con su ex, María Fernanda, cayó en una depresión total, pues fue el sentirse engañada, el tener que cancelar una boda, una relación tan importante para ella y tantos planes que tenían en mente. Beli tuvo que redirigir su vida y tomar fuerzas”. 
 
Nodal pagaba las cuentas de Belinda porque le pidió dejar de trabajar
 
-¿Y sigue deprimida? 
“Gracias a Dios, no; hizo un trabajo espiritual y de limpieza interior para poder sanar y no dañar a la persona que estuvo con ella. Para Beli, Christian ya no es tema y eso es lo que le duele a él”. 
 
-Pero él se supone que está muy feliz saliendo con muchas mujeres, le hemos sabido de cinco en tan solo tres meses...
“Solo las usa para satisfacerse en ciertos momentos, pero no se ha enamorado de ninguna de ellas. Solo quiere verse como un conquistador para ocultar que no ha superado a Belinda”. 
 
-Christian dijo recientemente, en una entrevista para un programa estadounidense, que seguía hablando con Belinda, ¿es cierto? 
“Es mentira que él tiene contacto con Belinda. Christian se ha vuelto un mitómano. Belinda se alejó por completo de él para sanar su mente, puso tierra de por medio porque sabía que era lo más adecuado. Si te das cuenta, ella se la pasa trabajando o promocionando sus proyectos, mientras él va de un escándalo a otro”. 
 
-Sobre lo que dice la conversación, ¿es cierto que Christian le daba dinero a Belinda y a los papás de ella?
“Christian tiene memoria corta, pues ya se le olvidó que si él le pagaba todo a Belinda, fue porque le pidió que dejara de trabajar porque no podía estar sin ella. Christian tenía codependencia hacía Beli y no lo digo al aire; cuando ella tuvo que grabar una serie en España, él dejó todo en México para irse con ella y, el año pasado, cuando ella hizo una sesión de fotos, él estuvo pegado como chicle, ¡16 horas!”.
 
Nodal pagaba las cuentas de Belinda porque le pidió dejar de trabajar
 
-¿Ella llegó a comentarles eso?
“Esto era algo que solo sabíamos su círculo de amigos más cercanos, por eso me molesta que Christian haya intentado exhibir a Belinda como una mujer interesada cuando él impidió que hiciera muchas cosas”. 
 
-¿Tanto así como impedirle trabajar? 
“Sí, al grado de que si ella quería hacer un proyecto, él le tenía que dar permiso, por eso es que en un año y medio Beli solo hizo una serie y una sesión de fotos. Durante su noviazgo ella dejó de obtener ingresos, le dijo que no a muchos proyectos. Lo único que sí aceptó es la serie Bienvenidos a Edén porque se enamoró del guion y de su personaje y, como todos saben, en ese momento Christian acompañó a Belinda a España”. 
 
-¿Cómo se siente Belinda con esto que acaba de hacer Christian?
“Luego del tuit de Christian contra ella y su mamá, Belinda se decepcionó aún más de él y no quiere que nadie se lo mencione”.
 
Nodal pagaba las cuentas de Belinda porque le pidió dejar de trabajar
 
-¿Qué piensas que va a ocurrir ahora?
“Ojalá Christian entienda que no se trata de una guerra, que se quede con los buenos recuerdos de su relación con Belinda, que también fueron muchos y que, además, le ayudó bastante ese noviazgo en su fama”. 
 
-¿Crees que los dimes y diretes paren? 
“Ojalá esto ya pare porque él ha rebasado varios límites, cayó muy bajo. Él está mal si cree que Belinda y su familia lo quieren dañar, cuando él ya no tiene cabida en sus vidas”. 
 
-Aunque su intención fue exhibir a Belinda, en redes volvieron a atacarlo...
“Así es, y es que cuando Christian comenzó a conquistar a Belinda, sabía de antemano que ella no era como otra novia que hubiera tenido. Belinda ha trabajado desde niña y tiene un estilo de vida caro. Si él gastó mucho, fue para estar a su nivel, ¡ella no se lo pidió!”, finalizó.