LogoTVNOTAS
Hijo de Chabelo habla de los problemas de salud del conductor
Espectáculos México
24 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Gustavo Adolfo señala que Chabelo padece Alzheimer; su hijo habla sobre su salud

Gustavo Adolfo Infante mencionó que Chabelo no sale en cámaras porque ya no puede hablar y más tarde su hijo fue cuestionado sobre ello.
Xavier López ‘Chabelo’ sorprendió a su público ahora que se dio a conocer que se está preparando una bioserie sobre su vida, entre otros proyectos sobre el personaje que marcó tantas generaciones.
 
Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante mencionó en ‘Sale el Sol’ que el ‘Amigo de Todos los Niños’ padece Alzheimer y debido a su estado de salud, no estaría en condiciones de aparecer en redes o televisión, pues ya no puede hablar.
 
"Yo sé que… a mi querido Chabelo, lo tienen ya guardado porque no está en condiciones de hablar, tiene Alzheimer... igual que Polo Polo… que se dedicó toda su vida a hablar y a hacer reír a la gente, y Chabelo también, el día de hoy están sin poder hablar”, reveló.
 
Así lo reveló Gustavo Adolfo Infante:
 
 
No obstante, para hablar de los nuevos proyectos de su padre, el hijo de ‘Chabelo’ fue entrevistado en el programa de Javier Poza en radio, y ahí fue cuestionado sobre el estado de salud del famoso, quien se retiró en 2015, dejando de transmitirse su famoso programa, ‘En Familia con Chabelo’.
 
“Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. A pesar de lo que piensan algunos, mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles. Está bien y muy fuerte, pero él está ya retirado”, dijo, el hijo de Chabelo.
 
Hijo de Chabelo habla de los problemas de salud del conductor
 
 
Xavier López Miranda no aclaró si su famoso papá padece Alzheimer pero comentó, “Está bien, no ha sido fácil, no ha tenido años fáciles. Ha tenido problemas de salud. El encierro no fue fácil para él, pero ahí va… Le echa muchas ganas, pero también son 87 años, aunque él quiere ya son 87 años”.
 
Y continuó, “Hemos batallado los últimos años con problemillas, cosas que le salen, cosas que se resuelven. Fueron años de trabajo… trabajó como loco”.
 
López Miranda, quien está muy involucrado en los proyectos que incluyen una serie animada de ‘Chabelo’, mencionó que se hará casting para buscar al actor que interprete a su padre en la bioserie.
 
Hijo de Chabelo habla de los problemas de salud del conductor