LogoTVNOTAS
Ana Gabriel termina relación de 32 años con la mamá de su hija
Espectáculos México
24 de Mayo del 2022 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Ana Gabriel termina relación de 32 años con la mamá de su hija ¡y habla por primera vez!

Ana Gabriel habla por primera vez de la relación que tuvo con Diana Verónica Paredes, mamá de su hija adoptiva.
Hace unos días circularon unas supuestas publicaciones que Ana Gabriel, de 66, había hecho a través de su cuenta de Twitter el 18 de mayo, alrededor de las 4:28 de la mañana, las cuales pocos minutos después fueron eliminadas y donde revela que supuestamente había puesto fin a la relación con su compañera por más de 32 años, Diana Verónica Paredes, madre biológica de la hija que la intérprete adoptó desde que la niña tenía 8.
 
Ana Gabriel vuelve a ser tema de conversación y es que en internet circulan unas capturas de algunas supuestas declaraciones de la cantante desde su cuenta de Twitter, donde la cantante se sincera con sus fans y seguidores, y relata que terminó una relación de 32 años con quien fuera en todo este tiempo su vestuarista, Diana Verónica Paredes.
 
En los tuits publicados el pasado 18 de mayo a las 4:28 de la mañana, la intérprete revela:
 
 
“En mi vida como artista me he mostrado abierta ante el público, he sido flexible, pero con el tiempo he cuidado y puesto una línea entre la vida de Ana Gabriel y la vida privada de María Guadalupe”. En otro tuit se lee: “Hace algunos años se me vinculó afectivamente con la señora Diana Verónica Paredes, la cual ha sido mi vestuarista por 31 años y a la que le debo lo que soy, tanto el amor y respeto de nuestra hija, cuyos padres como lo saben son el señor Mario Cázares y Diana Verónica”. También escribió: “Hoy me veo forzada a enviar este mensaje, abriendo puertas que nunca pensé abrir, dando declaraciones las cuales jamás pensé dar, dejando atrás el chisme, las mentiras y las notas que solo generan un monopolio a los medios”.
 
Por último puso: La señora Diana Paredes y yo hemos decidido poner fin a una historia de 32 años viviendo experiencias y momentos inolvidables. Me abro con ustedes, amigos-fans, para pedir respeto y detener los chismes, críticas y parloteos de esa relación que hoy termina”. Sin embargo, pocos minutos después de publicar estos tuits, fueron eliminados y hasta el momento se desconoce si efectivamente fue ella o no quien los publicó.
 
Ana Gabriel temrinó con la mamá de su hija
 
Sin embargo, este no es el único rumor que ha circulado en torno a la vida amorosa de la cantante; anteriormente, también se dijo que su primer gran amor en la década de los 80, fue la actriz Verónica Castro.
 
Si bien, ninguna de las dos artistas ha confirmado que tuvieron una relación, desde hace más de 30 años, muchos medios de comunicación han especulado al respecto y se sabe que Verónica Castro y Ana Gabriel se conocieron en 1988, en un evento de beneficencia. En esa época, la actriz tenía 36 años y la cantante 33, y desde entonces nació la amistad, que tiempo después se convertiría en una relación secreta. En los diversos programas de televisión que Verónica condujo, su invitada de honor siempre fue Ana Gabriel, y siempre mostraron la relación tan cercana que ambas tenían, pues además del trato especial, las constantes miradas y coqueteos eran más que evidentes.
 
Ana Gabriel termina su relación sentimental de 32 años
 
ENTÉRATE:  Ariadne Díaz rompe el silencio tras la trágica muerte de su perrita
 
Se dijo incluso que el tema 'Simplemente amigos' lo había compuesto Ana Gabriel para Verónica Castro. Además, en internet se lee que esta relación llegó a su fin por diversos motivos, uno de ellos, porque Ana Gabriel le pedía gritar a los cuatro vientos su amor y que no estaba dispuesta a vivir a escondidas. Otra teoría es que llegó como tercera en discordia Yolanda Andrade, a robarle el amor de Verónica, lo que provocó un distanciamiento entre ambas estrellas. La letra de 'Simplemente amigos', reza: “Cuánto daría por gritarles nuestro amor, decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control; que despertamos abrazados, con ganas de seguir amándonos, pero es que en realidad no aceptan nuestro amor...”.
 
A pesar de que la vida sentimental de Ana Gabriel siempre ha sido un misterio, en julio de 2009 trascendió por medio de su exmaquillista, Luis Peña, que había salido con el entonces futbolista Hugo Sánchez; esto lo dijo el trabajador de la cantante en una entrevista a un medio ellas”; continuó diciendo: “Por supuesto que me gustan las mujeres, empezando por mi madre, mi hija, mis hermanas, mis amigas”, con lo cual provocó los aplausos y las ovaciones de pie.
 
Ana Gabriel y Verónica Castro fueron novias
 
Diana Alejandra, de 32 años, es hija de Diana Paredes, la supuesta pareja de Ana Gabriel, y quien por 31 años fue su vestuarista; y el padre de la chica, uno de los empleados de la cantante de nombre Mario Cázares, pero decidieron que la intérprete la adoptara desde los 8 años, ya que ella no pudo tener hijos debido a una miomatosis uterina que padeció. Desde los 8 años, Ana se hizo cargo de ella; y en la boda pudimos ver a Ana Gabriel y a Diana juntas.
 
El pasado 22 de febrero, en pleno concierto en Inglewood, California, Ana Gabriel agradeció desde el escenario la visita relámpago de su amiga, la actriz Kate del Castillo, quien a manera de agradecimiento se levantó de su asiento para saludar al público y mandarle besos desde la primera fila a la cantante, lo que provocó que Ana Gabriel comentara: “Tiene unos proyectos, que estoy casi a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar. Yo quiero venir, disfrutar y toda la cosa”. Finalmente le agradeció su visita con un contundente mensaje, que decía: “Te amo, gracias por venir”, lo que también provocó los gritos y aplausos del público, y en redes sociales los fans de ambas no dejaron de mandar su apoyo a ambas estrellas.
 
NO TE PIERDAS:  Marilé sufre quemadura por explosión de boiler