LogoTVNOTAS
Perrita de Ariadne Díaz es devorada por un cocodrilo
Espectáculos México
23 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ariadne Díaz rompe el silencio tras la trágica muerte de su perrita

Un cocodrilo se devoró a la mascota de Ariadne Díaz en la zona hotelera de Puerto Vallarta.
En diciembre de 2021, Ariadne Díaz dio a conocer que un cocodrilo se devoró a su perrita en la zona hotelera de Puerto Vallarta. La actriz compartió lo sucedido en sus redes sociales, aunque posteriormente fue duramente señalada.
 
A unos meses de la tragedia, la actriz rompió el silencio en torno al tema, en entrevista con diversos medios de comunicación, entre ellos 'Ventanendo'.
 
"Se tienen que tomar cartas en el asunto", reveló la actriz luego de que se enteró que no era la primera vez que un cocodrilo se comía a otro animal en dicha zona. Incluso, han habido personas fallecidas por ataques de cocodrilos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edn (@edendorantes1)

 
ENTÉRATE:  Marilé sufre quemadura por explosión de boiler
 
Sin querer lastimar a los cocodrilos, pues Ariadne siempre ha sido defensora de los animales, la actriz compartió que deben existir medidas de precaucuión en la zona, como letreros o avisos para los habitantes y los turistas.
 
Ariadne Díaz pide apoyo tras ataque de cocodrilo a su perrita
 
Ariadne Díaz habló de la mala experiencia para pedir el apoyo del público, pues su perrita fue víctima del ataque en el que ella o su pequeño hijo hubieran perdido la vida.
 
Ariadne Díaz habla de los ataques de cocodrilos en Puerto Vallarta.
 
NO TE PIERDAS:  DKDA se reencuentra sin Alessandra Rosaldo