LogoTVNOTAS
Alessandra Rosaldo no hará reencuentro con DKDA
Espectáculos México
23 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

DKDA se reencuentra sin Alessandra Rosaldo

DKDA se preentará en el Metropólitan sin Alessandra Rosaldo.
A 23 años del estreno de la telenovela 'DKDA', el grupo musical de mismo nombre se reencontró en los ensayos del próximo concierto de Ernesto D´Alessio, quien le extendió la invitación a su exnovia, la cantante Alessandra Rosaldo.
 
Sin embargo, Alessandra no podrá formar parte del show porque tiene mucho trabajo en el 90's Pop Tour y en Sentidos Opuestos, dueto que formó al lado de Chacho Gyatán.

Y es que, se rumoró que Alessandra no formaría parte de este reencuentro porque fue exnovia de Ernesto D´Alessio, quien terminó una relación estable con Sharis Cid y al poco tiempo, inició un romance con la hoy esposa de Eugenio Derbez.
 
ENTÉRATE:  Marilé sufre quemadura por explosión de boiler
 
Sharis Cid, Verónica Jaspeado, Paola Cantú, Patricio Borghetti y Jan, integrantes de DKDA, aprecieron en un video junto a Ernesto, con quien compartirán el escenario del Teatro Metropólitan el próximo jueves 26 de mayo.
 
Reencuentro de DKDA
 
Lupita D´Alessio, mamá del también actor, fue la primera en reaccionar al video; corazones y emojis de amor adornaron el mensaje que le dejó "La Leona Dormida" a su hijo. Jorge D´Alessio, líder de la banda Matute, también compartió otro mensaje de felicidad, pues este jueves será el productor visual del concierto de su hermano menor.
 
Concierto de Ernesto D´Alessio en la CDMX
 
NO TE PIERDAS:  Eric del Castillo y Kate Trillo cumplen 53 años de casados