LogoTVNOTAS
Adrián Uribe cuenta por qué perdió la exclusividad con Televisa
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Adrián Uribe cuenta por qué perdió la exclusividad con Televisa

En entrevista para el canal de YouTube del Escorpión Dorado, reveló la razón por la que dejó de ser exclusivo de Televisa.

 

Adrián Uribe por fin reveló la razón por la que dejó de ser exclusivo de Televisa en una entrevista para el canal de YouTube del Escorpión Dorado.

De acuerdo con el actor, el último contrato que tenía con Televisa por seis años ya había caducado. Le ofrecieron volver a firmar otro por el mismo periodo de tiempo, aunque él aseguró que se negó a hacerlo ya que quería hacer otros proyectos que le apasionaban.

“Me han dicho ‘¿si es cierto que te quitaron tu exclusividad?’, ‘¿Qué te corrieron de Televisa?’ No me quitaron la exclusividad, ya leí que yo le debía dinero a Televisa, que no me podían correr hasta que les pagara y que ya que les pagué me quitaron la exclusividad, mentira”, comentó Adrián Uribe.
 
 
Adrián Uribe cuenta por qué perdió la exclusividad con Televisa
 

Sobre si es verdad que le debía dinero a la televisora del Ajusco, indicó que a él siempre le pagaron por su trabajo y que jamás quedó a deber nada.

“Nunca le he debido dinero a Televisa, nunca me han prestado dinero, siempre me he ganado mi dinero, siempre me lo han pagado de lo que he trabajado, a mí se me acabó el contrato de seis años de exclusividad, se me venció, Televisa me invitó para volver a firmar; ellos querían renovar conmigo, y yo fui el que tomé la decisión de decir ‘no’”, mencionó.
 
 
 

Finalmente, aseguró que actualmente sigue colaborando con Televisa con proyectos a pesar de que ya no tiene la exclusividad, pero también está haciendo trabajos en otros lugares.

“’Mejor prefiero irme por proyecto con ustedes y seguir trabajando con ustedes, o con cualquier televisora o plataforma’, les dije, entonces decidí no tener una exclusividad con ellos. Después de 20 años en Televisa me siento exclusiva, ahorita creo que es mejor trabajar como agente libre porque hay muchas plataformas y televisoras”, finalizó.
 
Adrián Uribe cuenta por qué perdió la exclusividad con Televisa