LogoTVNOTAS
Lupita D'Alessio pide respeto por parte de la prensa
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Lupita D'Alessio

Lupita D’Alessio arremete contra la prensa y pide respeto

Lupita D’Alessio solicitó “una relación cordial” entre ella y los reporteros, por lo que se disculpó con la prensa.
En ocasiones, la relación entre los medios de comunicación y los artistas puede ser algo difícil, pues las celebridades suelen sentirse incómodos con los reporteros. Este es el caso de Lupita D’Alessio, quien explotó contra la prensa.
 
 
En una conferencia de medios para promocionar su más reciente gira musical, la cantante fue cuestionada por su actitud ante las cámaras, cuando se le buscó entrevistar en el aeropuerto y su personal de seguridad impidió el paso a la prensa, mientras que ella respondía las preguntas en medio del zafarrancho. 
 
“Porque no me da la gana, cuando vienes mal, vienes cansada, pues no te da la gana, prefiero quedarme callada que ofender a una persona”, respondió la también llamada ‘Leona Dormida’.
 
La cantante está promocionado su especial
 
 
Asimismo, aprovechó la pregunta para expresar su molestia con los medios de comunicación, pues siente que no la respetaron durante la dura etapa que pasó, cuando enfrentó sus problemas de adicciones.
 
“Dentro de todo lo oscuro de mi vida y todas esas cosas, que muchas veces siento que algunos medios, como seres humanos, no respetan, eso es importante”, sentenció la cantante, quien además pidió “respeto” por parte de los reporteros, pues aseguró que ella también es un ser humano.
 
Lupita aseguró que, a veces, se siente atacada por la prensa, pues aseveró que solo la ven como figura pública, sin tomar en cuenta la persona que existe detrás: “Ese punto no lo toman en cuenta los medios, no generalizo, pero es bien importante ese punto, como ser humano no me dedico a cantar, soy una mamá, me gusta hacer mi quehacer en mi casa, me gusta limpiar, hago mi comida”, sentenció.
 
La cantante pidió respeto por parte de los medios
 
 
Aunque dejó en claro que no tiene problemas con las críticas, señaló que le duele cuando los medios hacen comentarios hirientes sobre ella, y por ello opta por no contestar y hacerse “tonta con el celular”.
 
Ante esta situación, la intérprete de ‘Qué ganas de no verte nunca más’ solicitó “una relación cordial” con los medios, donde imperara el respeto mutuo, por lo que pidió una disculpa a los reporteros: “Si en algo les ofendí, yo les pido perdón, si fui con bolsazos, discúlpenme…no es mi intención agredirlos”, expresó.
 
La cantante señaló que nunca buscó faltarle al respeto a la prensa