LogoTVNOTAS
Lupita D'Alessio revela que consumió drogas con uno de sus hijos
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lupita D'Alessio revela que consumió drogas con uno de sus hijos

Esto dejó marcada a Lupita D'Alessio para siempre.

En entrevista con Yordi Rosado, Lupita D'Alessio habló de varios temas, desde su carrera artística hasta sus problemas con las drogas.
 
Ya entrados en la plática, Rosado tocó las fibras más profundas de la intérprete mexicana al preguntarle lo siguiente “¿Consumiste drogas con tus propios hijos?”.
 
De inmediato ‘La Leona Dormida’ confesó que sí, con su hijo Jorge, quien desafortunadamente se convulsionó.
 
“Con Jorge en algún momento, en una fiesta. Creo que me pase de confianza y se me hizo fácil y creo que él como no sabía pues, me llamaron corriendo y me dijeron Jorge está mal y estaba en convulsiones”.
 
Lupita D'Alessio consumió drogas
 
Lupita destacó que ella le presentó las drogas a su hijo, pues Jorge replicaba lo que ella hacía, de cierto modo fue su escuela.
 
Aunado a ello, la cantante destacó que se arrepintió del mal ejemplo que les dio a sus hijos, e incluso a Jorge le pidió perdón de rodillas, sin embargo él no la dejó y la levantó de inmediato.
 
 
Y no sólo eso, D’Alessio relató que tiene unos excelentes hijos, pues cuando ella estaba en rehabilitación Ernesto y Jorge se hicieron cargo de Cesar, por lo que él los ve como su figura paterna.
 
Lupita D'Alessio consumió drogas