LogoTVNOTAS
Lupita D'Alessio habla de escándalo
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lupita D'Alessio reacciona al escándalo que enfrenta su hijo Ernesto

La cantante rompió el silencio y aunque dijo no saber lo que pasa, defendió a su familia. 

La familia D’Alessio se encuentra, nuevamente, en medio de la polémica, y es que recientemente se dieron a conocer las acusaciones de una usuaria de Twitter que señalaran al hijo de Ernesto D’Alessio y Charito de haberla obligado a hacer cosas que no quería, mientras tuvieron una relación de noviazgo. 

Hasta el momento, ni el hijo de la Leona Dormida ni su nuera han hablado al respecto, pero ante todo lo sucedido es la propia cantante quien, en el día de su cumpleaños. rompió el silencio y habló sobre este tema tan delicado. 

Lupita aseguró no estar enterada de los problemas por los que atraviesan sus hijos y señaló que ella no es quien para meterse en sus vidas: “Yo estoy viviendo en la casa de mis hijos, yo vivo en Cancún. Si tiene problemas o no, no es de mi incumbencia y eso tiene que entenderlo. Como mujer soy una cosa, como abuela soy otra, como artista soy otra y yo no puedo meterme en la vida de mis hijos”, dijo en un extenso video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Ernesto y Charito D'Alessio

Ve: Ernesto D'Alessio y su esposa enfrentan escándalo por su hijo

D’Alessio también lamentó que por problemas ajenos a ella algunas personas la critiquen tan duramente, incluso reveló que por estos ataques pensó en cerrar todas sus redes: “Ayer 3 o 4 personas, que no por ellas van a pagar las seguidoras que realmente me aman y que entienden la parte familiar; juzgando, señalando atrás de un perfil, eso es agredir, eso es violentar. Respeto la opinión pero no está padre”, agregó.

La cantante también mandó un mensaje para todos aquellos que tiene redes sociales y se escudan en estas plataformas para atacar: “No nos metamos en la vida de los demás, ese es el punto; no nos corresponde. Las redes sociales se han vuelto demasiado violentas y no es que no haga caso, pero tengo que leer los comentarios porque tengo que responder a la gente que me sigue. Dios los bendiga, pero esa no es mi voz; la gente que me ataca y juzga a mi familia, esa no es mi voz”. 

Lupita D'Alessio hijo y nuera

Por último, la intérprete se dijo en contra de la violencia de género y todo tipo de ataques; manifestó su apoyo total al feminismo y a las mujeres que día a día trabajan y hacen de todo para hacer de este un país y un mundo mejor: “Yo estoy para orar, para apoyar, para amar a mi familia. Les agradezco los mensajes de apoyo y los amo muchísimo”, finalizó.

 

 

Ve también: Ernesto D'Alessio se pronuncia en contra del aborto y le manda un mensaje a Regina Blandón